


Tu campamento de surf perfecto, experiencias de surf inolvidables y una marca de estilo de vida sostenible para amantes de la naturaleza, del océano y del surf.
Sin dudarlo ni un segundo. La mejor escuela que podía encontrar para aprender y amar el deporte del surf. Increíble todo el personal y las instalaciones. Buena vibra de todo el mundo, de administración, instructores, personal de la escuela. Sin duda, repetiré y lo recomendare a todo el mundo!!!!
Reservamos clases de surf para mis hijos de 8 y 15 años vía mail y nos comunicamos en español sin problemas con ellos. Al llegar a la escuela de surf nos encontramos con una monitora que no habla español y nos dice que no puede hacerse cargo de un niño de 8 años. Y nos han dejado sin clases y sin ninguna opción alternativa. Una pena y una decepción
Situado al oeste de la isla en un lugar tranquilo, cerca de hermosas playas. El trato muy agradable, con muy buen ambiente. La casa muy limpia, con un estilo muy bonito. A 10 minutos en coche de Costa Calma, dónde pueden encontrarse tiendas y supermercados de mayor tamaño. Recomendable!!
Impresion nade surfcamp-hostel ubicado en una zona aislada de Fuerteventura. Tiene una zonas comunes interiores y exteriores que te permiten estar comodamente varios dias. La gente que me encontre nada mas llegar muy amable y amigable, me invitaron a barbacoa. Recomendable si buscas relax y olas.
No si no eres alemán. El lugar está única y 100% dirigido a clientes alemanes. Hasta tal punto que a pesar de estar en fuerteventura, el la recepción no sabían nada de español. El albergue es bonito pero no tiene puertas po lo que olvídate de dormir si alguien entra o sale antes que tu. Y deberían de poner separadores para cada cama o cliente en diferentes departamentos ya que sino, como nos pasó a nosotros, si llegas el segundo, ya no teníamos sitio en el frigo, el armario...