


¡Descubre nuestro paraíso acuático en Torreveija Surf! Ofrecemos clases de Surf y Paddle Surf, paseos, alquileres y una tienda completa. Para mujeres, hombres y niños de todas las edades y habilidades, con instructores certificados. Desde los más pequeños hasta los adultos mayores, todos disfrutan de los beneficios del SUP. Ven y pasa un día en familia explorando las calas de nuestra localidad. Descubre cuevas, cañones, y hasta delfines. ¡Una experiencia que nunca olvidarás!
Fue una clase increíble. Superó todas las expectativas. Es el mejor entrenador. Recomendadísimo.
La clase con Carlos fue increíble. Fue al amanecer y estuvimos solo nuestro grupo. Estuvimos un montón de rato y Carlos fue súper atento, además de estar en las mejores calas de Torrevieja. No paraba de hacernos fotos. Una experiencia imprescindible.
Hoy hemos dado una clase de surf por primera vez y puedo decir con certeza que no será la última. Nos explicaron todo súper bien en inglés y aparte estuvieron muy atentos en cada momento. Súper buen trato hacia nosotras y muy amables los 2 instructores. Muchas gracias por todo Carlos, eres un máquina!
Inolvidable primera experiencia en el paddel surf al amanecer. Salimos de la escuela, que está en Cala Higuera, muy temprano para poder disfrutar de la tranquilidad del mar y los primeros rayos del sol. Definitivamente el madrugón mereció muchísimo la pena. Carlos es un tío estupendo que está atento a todo. Nos explicó las bases de este deporte y nos fue guiando para realizar una ruta bordeando las preciosas calas y acantilados de esta parte de la costa de Torrevieja. Recomiendo por aquí y lo haré a todos mis amigos para que cuando vengan a Torrevieja prueben este deporte en el que te sientes en tanta sintonía con el medio ambiente. Nosotros ya estamos enganchados y repetiremos para perfeccionar.
La experiencia fue increíble, pero el trato del dueño fue inmejorable, en un principio cojimos dos horas y nos dijo que en el caso de que al final volviésemos antes, nos devolvería el dinero correspondiente y así fue, éramos tres personas y en lugar de darnos una individual y una más grande doble, nos dio las dos dobles para que fuésemos más cómodos. Además nos informó sobre cuando era mejor salir, debido al viento que se levantaba. Una experiencia 100% recomendable. Y un trato excelente.