


Tu escuela de Surf en Zarautz. Fundada y dirigida por Aritz Aranburu, Shelter Surf Eskola cuenta con un gran equipos para ofrecerte la mejor experiencia tanto dentro como fuera del agua.
Increíble experiencia! Fuimos un grupo de 6 dos días seguidos. Tuvimos a Unai como instructor y fue muy amable y paciente con nosotros. Incluso nos hizo fotos y vídeos en el agua. Las instalaciones son limpias y bien mantenidas, y el ambiente es acogedor. ¡Definitivamente recomendaría esta escuela a cualquiera que quiera aprender a surfear o mejorar sus habilidades en Zarautz!"
La clase con Indar ha sido las mejores clases que he tomado hasta ahora. Cada vez que voy a un lugar nuevo siempre pillo un par de clase para conocer el mar, de hecho ya estaba bastante decepcionado con clase de surf pq en muchos casos te meten con gente que nunca ha surfeado o en la orilla empujan ya está. Pero la experiencia con Indar shelter es totalmente diferente, antes de clase expliqué lo que quería mejorar y en clase analizamos corriente, tipo de olas, mejor momento para coger… en fin muy satisfecho y de verdad ayuda a entender y mejorar el 🏄🏾 Mil gracias !
Buena escuela para iniciarse en el surf. Las instalaciones son muy cómodas, tienen duchas con agua caliente y taquillas. El personal es un encanto y son buenos profesionales. Un placer aprender con vosotros!
Genial experiencia con Shelter Surf Eskola. He estado toda la semana en Zarautz y he hecho un cursillo de 4 días con ellos. Las instalaciones son geniales y su gente igual o mejor. Un placer coincidir con Inder, Rudy y Julen. De seguro que nos volveremos a ver! Recomendable cien por cien!
Fuimos un fin de semana dos parejas ya entradas en los 30 (la mayoría) La experiencia fue genial, las instalaciones y el equipo muy buenos. El precio es muy bueno para toda la atención que te dan. A parte del neopreno te dan una camisetita para que no se note la talega porque el neopreno no es muy favorecedor. Pero lo mejor de todo fue el instructor que nos tocó, se llamaba Markel. Era un chico joven, fue súper atento y paciente con todos, porque para aguantar a 4 patanes haciendo el avioneto dos días en la playa hay que tener mucha paciencia. Por lo visto cuando empiezas eres tan inútil que te tienen que empujar literalmente contra las olas y Markel lo estuvo haciendo durante 2 días y no se quejó. Si hubiera sido yo ya habría mandado a las parejitas a tomar por donde amargan los pepinos pero el siguió dando intrucciones y consejos muy útiles. Finalmente conseguimos ponernos de pie en la tabla y nos dijo que lo habiamos hecho muy bien por lo que también sabe mentir bien. Aun así yo ya me considero un surfero. Tambien nos recomendó sitios para cenar y ver en Zarautz, muy valorable también. Otro punto a destacar es que uno de los días que teniamos contratados el mar no tenía las condiciones adecuadas y nos avisaron para cambiarlo, otras escuelas nos habría tenido haciendo en monsergas en un mar que parecia una piscina. Así que muy contentos todos Gran experiencia, gran escuela y mejor monitor. Muy recomendable