


Practicar Kitesurf en Isla Canela es una experiencia inolvidable que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida, siempre en manos de grandes profesionales, y nosotros tenemos a los mejores, con más de 10 años de experiencia.
Rumbo Kite Isla Canela, donde el personal simpático, atento y profesional hizo que me sintiera segura, con confianza y motivada con la actividad. Una experiencia fantástica que repetiré seguro para poder avanzar un poco más y salir a navegar! Gracias a los instructores Felipe y Pablo, volveremos a vernos pronto.
Experiencia increíble! La escuela está muy bien ubicada, fácil acceso, a 20 metros del aparcamiento, equipos y materiales nuevos, de las mejores marcas. Los instructores son muy profesionales, pacientes, te dedican el tiempo necesario, enseñan muy muy bien y muy buenos precios. Son muy amables, te facilitan todo, totalmente RECOMENDABLE.
Muy buena experiencia, empecé desde 0 y me enseñaron todo lo necesario para poder seguir navegando por mi cuenta con el curso de 8 horas. Montaje y desmontaje, medidas de seguridad, manejo de la cometa, navegación… los monitores Dani, Pablo y Felipe unos crack!
Hice el curso y ha sido una experiencia increíble! Con ganas de volver al agua con todo lo que he aprendido! Gracias a todo el equipo sois los mejores! Tengo un restaurante en punta Del Moral y a todos los clientes que me comentan que quieren practicar este deporte se lo recomiendo!!!! Súper contento de lo aprendido y con ganas de más! 💪🤙👏👏
Gran escuela de kitesurf, trato excepcional hacia al alumno con especial atención a la seguridad. Aprendí y, sobre todo, disfruté muchísimo durante el curso gracias a Felipe y su equipo de profesionales (en especial a Pablo con todos sus consejos y paciencia). Sin duda una escuela a tener marcada en el mapa para futuras visitas.