
Parque de ocio infantil. Celebración de cumpleaños y fiestas infantiles. Días sin cole.
Lo conozco de hace muchos años y no me cansaré de decirlo. Es increíble. Siempre hay muy buen rollo, las chicas son encantadoras a no poder más. Están pendientes de todo y siempre con una sonrisa. Se respira muy buen ambiente y los nenes se lo pasan bomba.
Es un sitio estupendo y agradable para celebrar un cumpleaños infantil. La chica que lo organiza todo es muy simpática con los niños y pinta caras con motivos infantiles super bonitos. ¡Quedan estupendas! A los niños les encanta. Yo ya he reservado para celebrar un cumpleaños el año que viene porque siempre tienen la agenda llena. Lo recomiendo 100%.
El lugar muy bonito, ayer fue el cumple de mi hija y finalmente vinieron 16 niños..... Veniron poco a poco pero la calificación no estaba puesta los padres con abrigos hasta que le dije yo al chico. La chica aparece 5 minutos y luego se va media hora..... Tenía que ir yo pedir la lista de las bebidas.....pintaron la cara a pocos y los demás? Faltó organización, pero los pequeños lo pasaron genial.
Conozco el parque desde hace 7 años y cada día lo hacen mejor!están pendientes de los pekes, pintacaras fantástico,se adaptan a lo que les pides y no te echan en cuanto que llega la hora exacta!recomendable100%200
Ya he venido a varias fiestas y todo genial. Reciben a los niños, juegan, les pintan la carita, meriendan, pican la torta, vuelven a jugar, reparten regalos. Tiene su área para padres con varias mesas. Los recomiendo si tienes niños hasta 8 años más o menos porque ya se hace muy pequeño para más edad
Excelente en todos los sentidos. Lugar excelente para celebrar cumpleaños y otro tipo de actividades. La atención es magnífica, el establecimiento está perfectamente equipado para los niños y las niñas y la comida es de calidad. Mi máxima recomendación.