


Los Locos Surfcamp & Surfschool está situado en la Península de Los Locos, el lugar más privilegiado de la localidad de Suances para la práctica del surf. ¡Ven y diviértete!
Increíble lugar!!buenísimo ambiente,monitores atentos durante todo el baño, ambiente de la casa muy bueno y el personal de la casa muy atento siempre, todo muy limpio y cuidado. Llevamos viniendo casi 10 años, y no hemos sido capaces de hacer otras estancias fuera de otras escuela porque cómo está no hay ninguna!! Tanto si te quieres introducir al surf,como si ya estás experimentado, tienes monitores para poder llevarte a las playas con tu nivel, corregirte y darte los mejores consejos y ayudas para que disfrutes del baño al 100%. Ubicación perfecta, desde el camp tienes acceso a la Playa de la Concha y a la Playa de los Locos en escasa distancia. Siempre hay un ambiente muy bueno y familiar en la casa, gente muy agradable que viene con ganas de disfrutar y pasar un buen rato. Experiencia 100!
Hemos apuntado a nuestro hijo de 4 añitos a una clase de iniciación de Surf y ha salido entusiasmado, cuidadosos, cariñosos, pacientes y muy profesionales, se nota que se desviven por ello, muy organizado les hacen sentir importantes desde el minuto cero, les involucran en todas las tareas y no les pierden ojo ni un solo minuto. Repetiremos!
GENIAL! Hemos ido un grupo de 8 amigas sin experiencia previa y hemos hecho pádel surf. Los monitores (Mario y Raúl), nos ayudaron muchísimo y con muy buen ambiente, nos divertimos muchísimo. Gracias!
Fuimos en un grupo de 14 personas con otras actividades a parte del surf. El sitio tiene unas vistas impresionantes y una ubicación inmejorable para hacer surf. El personal de la casa muy amable. El mayor problema está en la distribución de los baños, tiene pocos aseos para tanta gente. Las camas bastante cómodas y la limpieza bien, pero habría que mejorar algunas zonas menos comunes. En cuanto al tema de las clases muy decepcionados, esperábamos una clase un poco avanzada y nos hubieron a un grupo de gente con corchopanes, sin demasiada experiencia; como en el pico había muchos locales nos metieron en una zona en que las olas no abrían, con el consabido peligro.
Estuvimos el finde pasado en el torneo de voley de Suances y aprovechamos para dar una clase de surf. No conocía la escuela pero fue un acierto. Toni el mejor profe que nos pudo tocar!!!! Gracias!!!