


¡Surf en España con IntooSurf! Disfrute de las mejores olas de Andalucía, excelente comida, un ambiente acogedor con gente relajada, ¡pero sobre todo de las mejores sesiones de surf!
Muchas gracias Lino por estos días en el Palmar. Calidad-precio perfecto, ambiente muy familiar, hemos aprendido mucho, todo super bien organizado y la comida buenísima. Super recomendable!
Lugar maravilloso, clases de surf muy profesionales y material exelente, comidas sanas y deliciosas. Muy recomendable. Volveré
Todos perfecto
¡Me alojé en el apartamento compartido de surf durante dos semanas y lo pasé fantástico! ¡Lino es el anfitrión perfecto y ofrece un paquete general único a un precio inmejorable! Además de sus grandes habilidades culinarias, pude aprender mucho de él tanto teóricamente como en el agua mientras practicaba surf y mejorar continuamente mi propio nivel. El alojamiento no deja nada que desear: piscina, bicicletas, patinetas de surf, chimenea en la sala de estar y excelente compañía en un lugar hermoso🙌🏻 Recomendación clara y ¡con mucho gusto volveré!
Me quedé con Lino durante 4 semanas y lo pasé muy bien allí. Como anfitrión, siempre intenta asegurarse de que todos se sientan cómodos y les vaya bien. A través de su manera abierta y cálida crea una atmósfera muy auténtica y relajada. Las lecciones teóricas y prácticas no sólo fueron muy educativas sino también muy divertidas. Lino intenta enseñar a todos a surfear de la forma más auténtica posible. La comida también fue lo más destacado todos los días. El desayuno siempre fue variado y la cena siempre recién hecha y saludable. Lino también abordó la dieta individual (por ejemplo, vegetariana). Las instalaciones del apartamento compartido de surf también son geniales. Además de monopatines y surfskates, también se encuentran disponibles tablas de surf y bicicletas. La ubicación del apartamento compartido de surf también es perfecta. A unos 10 minutos a pie de la playa y no más de 5 minutos en bicicleta. Lino también presta atención a la sostenibilidad en el apartamento compartido de surf, por ejemplo mediante paneles solares en el tejado. Y la limpieza también es genial. Me encantaría volver. ¡Gracias por el gran momento!