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HOW I LEARNED CODE

0 meses
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En How I Learned Code ofrecemos Campus Tecnológicos en periodos vacacionales, así como distintos cursos que tendrán comienzo a partir de septiembre, también impartirnos clases extraescolares en centros educativos y Formación a profesorado.

How I Learned Code celebrará en las vacaciones escolares los Campus Tecnológicos enfocados al conocimiento de la programación a través de diversas plataformas educativas y complementadas con unas dinámicas clases de Inglés.

Los Campus Tecnológicos se establecerán en una duración Semanal de 9:00 a 14:00 horas con la posibilidad de ampliación de Aula Matinal de 8:00 a 15:00 horas.

Campamentos tecnológicos urbanos en Verano, Navidad y Semana Santa

Curso de Scratch

Curso de Minecraft

Curso de Lego Wedo

Curso de Arduino

Curso de App Inventor

Curso de Alice 3D

Curso de Unity

Curso de Animación 3D

Curso de Youtuber

Curso de Edición y Creación de vídeo

Actividades extraescolares

Formación profesorado

“No aprendemos de la experiencia sino reflexionando acerca de la experiencia” (John Dewey)

Consideramos que este proceso iterativo (también llamado “espiral del pensamiento creativo”) es básico en el ámbito de la programación y la robótica, donde varias de las soluciones planteadas pueden ser igualmente válidas pero sólo unas pocas son óptimas, y es por tanto en la fase de reflexión y análisis crítico donde el niño apreciará la evolución de su propio aprendizaje, pudiendo aplicar esas mejoras en el siguiente desafío.

De la misma forma, como aptitud fundamental para la exposición y el debate, formamos también al alumno en herramientas de apoyo para la expresión oral y la presentación de los trabajos en el aula. Y para completar este enfoque adaptado al aprendizaje basado en proyectos (ABP), reforzamos el concepto de “escuela abierta”, con en el que hacemos partícipes a los padres de la evolución del aprendizaje de los alumnos apoyándonos en las TIC.

“No aprendemos de la experiencia sino reflexionando acerca de la experiencia” (John Dewey)

Consideramos que este proceso iterativo (también llamado “espiral del pensamiento creativo”) es básico en el ámbito de la programación y la robótica, donde varias de las soluciones planteadas pueden ser igualmente válidas pero sólo unas pocas son óptimas, y es por tanto en la fase de reflexión y análisis crítico donde el niño apreciará la evolución de su propio aprendizaje, pudiendo aplicar esas mejoras en el siguiente desafío.

De la misma forma, como aptitud fundamental para la exposición y el debate, formamos también al alumno en herramientas de apoyo para la expresión oral y la presentación de los trabajos en el aula. Y para completar este enfoque adaptado al aprendizaje basado en proyectos (ABP), reforzamos el concepto de “escuela abierta”, con en el que hacemos partícipes a los padres de la evolución del aprendizaje de los alumnos apoyándonos en las TIC.

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