


La escuela de artes marciales Lamakai situada en Madrid imparte clases a niños, jovenes y adultos. Primera escuela a nivel europeo asentada % en España dirigida por el ilustre maestro Kumua José María Gómez Martín
Es una escuela impresionante. Con un maestro con una larga trayectoria en las artes marciales. Y una calidad técnica impresionante y por supuesto en el mismo nivel la calidad humana. El ambiente es muy agradable entre compañeros. Y la voluntad de todos a la hora de ayudar y apoyar al resto es impresionante. Todo esto facilita el aprendizaje y la asimilación del arte. Y las técnicas que se aprenden son muy útiles y eficaces para defenderse. Y por supuesto las técnicas se acompañan de unos valores y principios impecables. Que se demuestran en el comportamiento de todos los alumnos.
Escuela con una larga trayectoria profesional en el arte, dedicación, respeto, compañerismo y disciplina unidos a la satisfacción de la práctica de deporte. Muy recomendable si lo que buscas es un ambiente sano y saludable para el desarrollo físico y personal. Agradecido de formar parte de la escuela.
Inigualable, fuimos para probar con uno de los niños y acabamos toda la familia. Excelente capacidad docente de todo el equipo, especialmente del Maestro José María Gómez, su trato con los niños y adultos no tienen parangón. Los valores que está aportando a nuestra familia son un complemento perfecto a los que desde casa trabajamos día a día. A los más jóvenes les ofrece disciplina, compañerismo o capacidad de sacrificio, entre otros, así como, un deporte muy completo.
Gran escuela para aprender defensa personal. El respeto, el compañerismo el dinamismo de la clase junto a la experiencia del maestro hacen que cada clase aprendas mas y se te pase el tiempo volando y quieras mas. La seguridad tambien es importante, por eso todo se aprende de forma segura mientras que aprendes, sientes y entiendes que puede hacer cada movimiento, golpe, etc.
Gran método de enseñanza que permite progresar partiendo desde distintos niveles de capacidad física y conocimiento técnico. Las clases se aprovechan desde el primer minuto, independientemente de tu nivel o capacidad. En mi caso, partía de cero y siento que progreso en cada clase. Sistema de defensa personal muy práctico y contundente. El maestro o Kumua explica detalladamente el cómo, porqué y para qué de cada técnica. Tiene muy presentes los valores humanos y cuida al detalle el entrenamiento físico, técnico y humanístico. Gran ambiente de respeto y compañerismo.