Clases de baile en una variedad de estilos tales como: Pre Danza: Actividad que combina el ballet clásico y el estilo moderno y urbano. A través del disfrute y el juego, los bailarines podrán continuar después de 4 años con la disciplina que más le guste al bailarín. A partir de 2 años y medio. Danza Clásica: Conocida como Ballet, aplica las técnicas de todo el cuerpo con la música clásica. Danza Contemporánea: Se basa en el ballet clásico pero surge de la necesidad de expresar música diferente sin las reglas estrictas de la técnica del ballet, por lo que incorpora música moderna y elementos libres, suelo, saltos y expresividad. AcroDance: Con dos profesores en el aula, combina el jazz moderno con las acrobacias, la parada de manos o rueda y también en grupo las acrobacias. Urban Hip Hop Dance: Tik Tok es una de las plataformas que levanta el estilo Urbano, con coreografías y movimientos intensos y desenfadados.
Muy buen sitio para aprender baile, profundizar y, lo más importante, todo ello en un ambiente muy cercano. Tanto de los compañeros como de los profes que son los primeros en fomentarlo. Gracias Anaïs y Carlos por lo que hacéis en la academia desde hace más de 6 años. También a Sergi, Marta y Ari siempre con una sonrisa y con super predisposición de ayudar.
Llevo dos años con ellos y es mucho más que una academia de baile es mi familia. Profesionalidad, risas aseguradas, diversión. He probado muchas academias de baile y en mi opinión Dance Me es lo mejor. Lo recomiendo 100%
Las clases de Zumba con Irene Cia Zumba son la bomba!! El mejor momento del día es bailar junto a ella y mis compañeras!! Desconectar de la rutina diaria, disfrutar con su música y coreografías!! Las risas y el ejercicio están asegurad@s!! Recomendable 💯%!!
La mejor academia!! Grandes profesionales y grandes personas. Imparten clases con grupos reducidos y también puedes hacer clases particulares. Siempre dispuestos a enseñarte con una gran sonrisa. Nuestro baile de boda fue espectacular gracias a ellos. 🥰🥰
Los profesores son muy profesionales y se implican mucho en el aprendizaje de cada alumno. La metodogia es muy buena y hay un ambiente familiar y agradable en las clases. Es una academia donde se aprende a bailar con técnica al mismo tiempo que se disfruta. Deseando empezar el nuevo curso.
Llevo dos años en la academia y no tengo palabras para describir todos los momentos mágicos que me han hecho sentir. Como bien dice la gente esto no es una academia, esto es una familia, el amor y el cariño que les coges a todos los profes y alumnos es espectacular. Hablando de clases, Carlos y Anaïs son unos profesionales, se adaptan a todas las edades y estilos, su trato y ganas de enseñar son increíbles. Yo con tan solo 14 años ya he actuado en escenario gracias a ellos y como decía antes, a pesar de mi edad, he conseguido un buen nivel de bachata. Sin duda la mejor academia que puedes encontrar, 100% recomendable a todos los públicos.