


Nuestro centro de artes marciales en España ofrece clases para niños que fomentan la disciplina, el respeto y la confianza a través del aprendizaje de diversas artes marciales. Nuestros instructores altamente calificados aseguran un ambiente seguro y divertido, donde los niños pueden mejorar su condición física y habilidades sociales. ¡Únete a nosotros para descubrir todo lo que nuestras artes marciales pueden ofrecer!
Maravilloso Ser Humano al que estaré eternamente agradecida por su labor y amor incondicional hacia los niños. Un maestro para todos ellos y para muchos adultos. Respeto, coherencia, integridad, autenticidad... Muchas personas así son necesarias para sanar este mundo de la locura colectiva en la que está inmerso. Absolutamente confiable y recomendable. Todo mi cariño y apoyo!.
Llevar a tu hijo a una actividad con Rafa, no es para que haga una "extraescolar más". Llevarlo con él, es estar segura que, además del ejercicio físico tan bueno que hacen, va a recibir también una lección de valor y coraje. Rafa, es una persona maravillosa, coherente y consecuente que no ceja en su empeño por ayudar a los "más pequeños". Por eso no gusta a muchos porque es políticamente incorrecto. Si quieres conocerle un poco más antes de ir a sus clases, te recomiendo su genial libro: Acoso escolar. Tabú. Lo que nadie se atreve a contar. Es una fotografía de su valiente personalidad. No sé a cuántas personas ha podido ayudar este hombre. Desde luego que a nosotros nos lo está haciendo.
Rafa enseña amis hijos a tener la autoestima muy alta y solida. A centrarse en buenos valores personales de los cuales yo aprendo mucho también. . Los ayuda y enseña a defenderse física y de forma hablada , dejando claro que ellos saben defenderse. Feliz de haberlo encontrado en nuestro caminar de la vida.
Un sitio maravilloso donde encuentras a un gran profesional, tanto con niños como con adultos, no solo a nivel de enseñanza sino también con una gran humanidad. Una gran persona que le pone nombre a lo que los demás no entendemos o encontramos. Mis hijos están encantados y yo también, mil gracias por todo y por muchos años más.
Rafa te hace ver el verdadero camino del guerrero. Disciplina, trabajo, respeto, compañerismo... vamos, los valores que siempre hemos tenido y que se están perdiendo. Practico karate y el fin último es ser mejor persona. Gracias Rafa por toda tu sabiduría.