


Somos una escuela de surf en Suances, Cantabria. Especialistas en clases de surf para niños y adultos. ¡No te quedes con las ganas y aprende a surfear!
Ha sido una experiencia fantástica y aunque solo hemos pasado el fin de semana repetiremos sin dudarlo. Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa ya que las personas que forman el equipo crean un ambiente maravilloso. Las clases se me han pasado volando y los monitores están pendientes en todo momento. Recomiendo a todo el mundo a vivir esta experiencia al 100%.
Han pasado unos días desde que estuve en la escuela y en la casa con personitas que no se podría explicar solo con palabras, no nos conocíamos, pero desde el minuto 1 parecía que tod@s éramos amig@s. Tanto los " hombres de la casa y escuela" Mante, David y Agus cómo la pedazo de mujercita que hace posible estos viajes " Ana Ortega" consiguieron en 4 días que todo fuera mejor de lo que puedes imaginarte. Sobre las clases de surf con Agus, en mi caso, él estuvo pendiente de todos en cada momento e intentaba que todos aprendiéramos. Yo solo puedo decir que GRACIAS POR TODO! Y A TODOS! Por hacer todo esto posible. Y que volveré y espero ver a la mayoría de la tropa conmigo😊🤍 Unido al mensaje del año pasado, sigo y siguen dejando/me huella con "los mejores" Aunque esta vez añado algunas fotitos que describe lo que puedes hacer en TOTORA! Porque a parte del surf, visitamos lugares bonitos, estamos en contacto con la naturaleza, sus animales y ahora nuestro Farolero, el mejor burro del mundo entero, jugamos, nos divertimos, comemos en familia y muchas más cosas que si quieres descubrir, tendrás que ir jajajaja Gracias por otra semana fantástica y por enseñarme un poquito más a surfear... Nos vemos en agosto con más ganas! Ah y muy buen fichaje " Américo" , solo puedo decir que brutal!!! Y como siempre dar las gracias a David a Óscar y Muri por las clases y sobretodo a la que hace que la casa esté tan aseada siempre " Inma". Hasta pronto😉🫶🏻❤️
Mi hija ha estado la semana pasada en el campamento y ha venido encantada. Este campamento es de 10, desde las instalaciones, los monitores y el trato con los chic@s, se crea muy buen ambiente, esta genial. Lo recomiendo, son muy profesionales. El proximo año mi hija vuelve otra vez. Muchas gracias.
Estuvimos esta Semana Santa (2024) y fue genial. David y Americo nos trataron de maravilla, hicimos muchas cosas con ellos, como si fueran de tu grupo de amigos. Las clases de Surf me gustaron un monton y los monitores son brutales. Si se d otra ocasion, estoy segura que volveré a Totora Surf
5 estrellas se quedan algo escasas para puntuar está surfhouse. David, Americo, Oscar y todo el resto de equipo son unos magníficos anfitriones y profesores que te dan un trato súper cercano y te hacen sentir como en casa. Además de tener la suerte de coincidir con un grupo de personas totalmente afines con las que congenias desde el primer instante y generas una burbuja de la que te da pena despedirte cuándo todo acaba. Sin duda una experiencia perfecta! Gracias 🙏