


Disfruta de nuestros Surf Camp en Ribadesella (Asturias), escuela de Surf en Ribadesella, campamentos de surf y cursos de surf y paddlesurf.
Son varias veces la que he acudido, ya que soy surfista frecuente de invierno. Se portaron genial con todos mis amigos ya que nos quedamos la casa entera por nuestra boda. Un entorno envidiable, y muy diferenciado de todo lo que puedes encontrarte por el norte. Por cierto la chica de la limpieza Yolanda hace la estancia aún más agradable . Buen producto, buen material, instalaciones impresionantes y un gran equipo. Se nota las ganas de hacer las cosas bien.
Si no tienes ni idea de surf y quieres pasar una semana de 10, este Surfcamp es dónde tienes que ir!! Elegante decoración, instalaciones limpias y confortables, al igual que las habitaciones. Pero lo más importante es su staff, especialmente los monitores que están siempre pendientes de ti en el agua, dando lo mejor de ellos para que pases una increíble experiencia. Y un consejo para los que piensen ir solos… no lo dudéis, estáis tardando en ir!! Vais a conocer gente increíble de toda España, con una mentalidad abierta y genial como la vuestra. Que eso no os frene porque os vais a sentir como en un mini Erasmus. Gracias Iñigo, Marta, Martín, David, Darío, Niko, y resto de Staff.
Mandé a mi hijo de 15 años que iba muy ilusionado con el plan del surf y del sitio que era muy bonito, pero la experiencia fue mediocre: la playa y el lugar donde era el campamento preciosos, las clases de surf eran entretenidas, los monitores de surf divertidos y la excursión a la playa de Vega estupenda. Sin embargo, el primer día de llegada el jefe del campamento les dio una charla con insultos y desagradable restringiendo la libertad de los niños sin dar explicación, los monitores del campamento (no de surf) algunos empleaban insultos constantemente lo que hizo que la estancia fuera incómoda y desagradable.
Tengo que decir varias cosas, al respecto de éste surf camp: 1) las duchas son unisex, por lo que no hay ningún tipo de intimidad. Tienes que ducharte rápido y cambiárte malamente en la ducha, ya que hay gente esperando. Las duchas se atrancan y eso crea un río de agua. 2)no hay cerraduras en las habitaciones o ningún tipo de cierre para que tengas tus cosas seguras. 3)venden una fiesta cena, a las 20h de la tarde, que son 15 o 20e por persona. Que no os engañen, ya que es marketing engañoso. Ponen la cena a las 20h de la tarde, cuándo la gente bebe más que come. En total, de ganancia para ellos son unos 1000e, ya que la mayoría se apunta por lo bien que hablan de la fiesta. Sobra mucha comida, y al dia siguiente, se la reparten entre los trabajadores o más bien, desaparece. Es decir, pagas 20e pero cenas 2 croquetas y cuándo esperas que pongan algo de lo que ha sobrado, que ha sido bastante, ya que a las 00h cierran el chiringuito y empiezan a recoger, sacan cositas que no se han querido llevar. Me parece muy poco honesto éste tipo de celebración engañosa, por parte de la mentalidad y cultura de un surf camp. 4)los trajes los dan empapados, los meten en un tipo de cuarto donde no hay ventilación, por lo que creo que es imposible que se lleguen a secar. No volvería a repetir, sinceramente. Creo que se aleja de la mentalidad de un campamento de surf. Una pregunta, os pagan por vender algo que no es o por vuestro trabajo en sí? Creo que tengo la respuesta, con el dinero que sacáis de la cena fiesta os pagan el sueldo. Maravilloso🤗, tendría que haber más gente asi en los surf camps, me encanta. Seguid así, equipo. Un saludo.
Hemos tenido la mala suerte de que no ha habido casi olas, pero aún así no hemos parado. Ha sido una experiencia brutal y lo recomiendo. Sin embargo, se podrían mejorar algunos aspectos, como la opción del Plan B cuando no se puedan sacar clases de surf por falta de olas, o los desayunos. Agradecida a Fanta, es un crack! Destacar también a Luca y Benji en sus clases de surf. Si hay oportunidad, repetiría sin duda
Muy buen surfcamp, muy buen rollo y excelentes profes de surf, sobretodo Héctor y David, muy atentos. La única pega que veo es que al ser tantos es muy dificil que el profesor esté todo el rato atendiendo a los que más lo necesitan.
No tengo suficientes palabras para agradeceros lo que habéis hecho con mi hija. Ha venido a casa con autoestima. Se lo ha pasado fenomenal y yo he estado tranquila sabiendo que estaba en vuestras manos. Las dos mejores semanas de su vida! Volverá
Ha sido una experiencia increíble, la gente de 10 los monitores con buena actitud ala hora de enseñar, Hector y David en especial muchas gracias por vuestra paciencia ya que era mi primera vez surfeando y siempre estabais ahí para apoyar! Súper recomendable