


Surf Camp en Salinas. Reserva ahora. Somos uno de los Surfcamps mejor valorados de Asturias. ¡No te quedes sin tu plaza!
Ha sido una experiencia increíble, con una gente increíble. Todo ha sido espectacular. Raúl y Consu no pueden tener más magia, y los profes (Guille y Pitu) son increibles. Hemos hecho mucho surf (dos clases al dia), la comida buenisima y un ambiente muy bueno. Por el precio es todo perfecto y no se puede pedir nada más. Llegamos a la 10 y nos dejaron un espacio para teletrebajar y a otras unos longs para dar un paseo y las habitaciones ya las teníamos listas a esa hora. Luego teníamos el vuelo de vuelta a las 23h y nos dejaron estar en la casa hasta las 22h. ¡Doy gracias a la vida por haber ido a Longbeach, volveremos seguro!
Hemos estado una semana y ha sido un trato inmejorable. Sin duda para aprender hacer surf en Salinas es la mejor. Nos alojamos en Cactus,más tranquilos y habitaciones privadas, justo lo que buscábamos. Gracias a staff , que nos recomendaron sitios que visitar en Asturias en nuestros ratos libres. Recomendable 💯 Por todo lo mencionado y sus monitores , cuanto menos pacientes con lo que nos costaba aprender un nuevo deporte como es el surf para nosotros. Deseando volver.
Solo puedo decir cosas buenas. Gracias a Raúl y Consu por hacer de esta experiencia algo inolvidable. La casa está genial,limpia, espaciosa y da la sensación de hogar. Además,el servicio de comidas me parece muy top. Por otro lado,los profes de surf muy guays. Nos volveremos a ver pronto!!!
El equipo es impresionante, y la experiencia no la voy a olvidar nunca. Muchas gracias por la dedicación y cariño que nos habéis dado. Hemos aprendido mucho surf, hemos reÍdo y conectado con gente maravillosa. Una experiencia de 10 sin duda.
Ya es la segunda vez que voy y lo seguiré haciendo! El buen ambiente que se crea con la gente y los que trabajan allí hace que no te quieras ir y te sientas súper a gusto. Además Salinas es de mis playas favoritas para hacer surf por lo constante que son las olas
Magnífica experiencia. Todo lo que puedes esperar de un surf camp. Buena casa, buenas clases y buena gente! Nos ayudaron MUY AMABLEMENTE cuando nos quedamos sin batería en el coche al marchar… gracias chicos!!!! Repetiremos sin duda
Respondiendo a la persona que contesta: Al llegar los propios alumnos fueron los que nos explicaron que había que esperar y donde ir a recoger el neopreno. Nadie salió a recibirnos, ni a explicar el funcionamiento ni si quiera a saber si éramos nosotros los que habíamos reservado o eran otras personas. Si me molesto en escribir esta reseña es para decir la verdad de lo que pasó, lo más fácil es admitir los errores. La pizarra que supuestamente revisó usted: primero, ya estaba borrada cuando regresamos del agua y segundo, reitero que no estábamos porque en la misma playa los monitores tuvieron que mover los grupos e incluso perjudicar a 2 personas que llevaban 2 clases, poniéndolas con nuestro nivel inicial. Lo más normal es admitir que a veces no se hacen las cosas bien. Nos recomendaron este centro varias personas y la verdad que no lo entendimos. Reservamos una primera clase de iniciación para 5 personas y al llegar nadie nos explicó nada, ni sabían que estábamos, ni aparecíamos en una supuesta pizarra ni siquiera los monitores lo sabían. Menos mal que topamos con Mónica que nos hizo que en esa clase nos olvidáramos de lo desamparados que estuvimos en nuestra llegada. La clase con ella de 10. Gracias a esta persona tuvimos una clase genial y no por el centro ni sus responsables que cobraron nuestra clase online y ni se pusieron en contacto para explicarnos la hora de comienzo, ni funcionamiento, ni ninguna otra clase de explicación previa. Como resultado, NO reservamos ninguna clase más debido a la dejadez del centro.
¡Ha sido una experiencia única!. Suerte tuve de coincidir con muy buena gente alojada en la surf house durante mi semana, y con unos instructores de surf que dejan huella. Hugo me enseñó a reparar mi tabla. Con Guille Berea me lo pasé en grande, tanto en el agua como fuera de ella. Es un chaval extraordinario. Mención especial merece Javi Campa, siempre volcado en que todos aprendiéramos, nos lo pasásemos bien y no nos faltase de nada en todo momento. Un profesional magnífico. Me llevo el contacto de grandes amigos y ya sólo espero que llegue el momento de volver a Asturias y hospedarme en Longbeach. Muchas gracias por hacerlo posible. Nos vemos pronto :)
Reservamos una clase para probar y ver si nos motivaba a seguir otro día, pero lo dejamos en una clase porque sentimos que no nos dieron la atención que se debe dar a unas personas que íbamos de nuevas... Ni una bienvenida, fuimos haciendo lo que nos indicaban los alumnos que ya llevaban varios días. El material estaba viejo, las camisetas tenían moho y se localiza lejos para ir cargando con las tablas. No había taquillas para dejar las pertenencias, había que dejarlo en un banco en un patio.