


Viento, surf, sol, diversión y conocer gente nueva... en Matas Bay lo encontrarás todo. Nuestros instructores de kitesurf altamente calificados, motivados y flexibles te llevarán rápidamente al siguiente nivel: kitesurf, desde volar en la playa hasta saltar al agua, ¡todo es posible aprender en nuestra bahía de aguas poco profundas!
Fui por una semana a hacer un curso de kitesurf y la experiencia maravillosa. Todos muy amables y atentos. Tanto los instructores como en la oficina. Un buen punto para recalcar es el uso de motos de agua durante los cursos, que me dieron una buena sensación de seguridad siendo principiante. Muy buenas vibes en general. Deseando volver!! :)
100% recomendable! Sin duda, la mejor opción para iniciarse en cualquier deporte acuático en la isla. La sensación de seguridad es total! Entorno y equipo humano de diez. Mil gracias por todo chic@s, y en especial a Cristian, mi monitor de kite. Por supuesto, repetiré en las próximas vacaciones en Fuerteventura.
Luca el mejor instructor! Mucha paciencia i buenas indicaciones para aprender rapido! Muy recomendable con el!
Buena escuela para aprender windsurf. En nuestro caso tuvimos muy buen monitor. Recomendable si quieres aprender deportes náuticos.
Uno de los mejores spots de kite/wind de la isla. Viento constante y siempre más alto de lo que marca la previsión, es un microclima. El spot está muy cuidado y mantenido por el equipo de Matas Bay, que ofrecen todo tipo de servicios con calidad y seriedad. Gracias a ellos es un buen lugar para aprender y para navegar seguro.