


Mangata Paddle Surf en Torre la Sal. ¡Te ofrecemos experiencias inolvidables como ver el amanecer desde el agua!
Realizamos la travesía al amanecer, una experiencia inolvidable. Sólo habíamos probado la tarde anterior las tablas, no teníamos mucha experiencia pero Isaac estuvo en todo momento atento. Durante la travesía realizó fotos a todos nosotros, fotos para enmarcar y recordar. Muy buena calidad precio, las tablas son muy estables y si necesitas un minicursillo para estar más seguro no hay ningún problema. Si hace o tienes previsto alquilar las tablas hace reservas sin depósito ni adelantar dinero porque cuando el mar está en calma todo el mundo quiere alquilar. Al año que viene nos atreveremos con alguna travesía más larga, engancha mucho.
Un gracias redondo como el sol a Isaac!! En mi caso nunca había hecho paddle surf y su profesionalidad lo hizo muy fácil. Además el entorno de Torre La Sal, más preservado, menos masificado y al amanecer, hacen que la experiencia sea verdaderamente especial, más íntima. Este pasado sábado vivimos el momento, que además Isaac retrata en video o foto con la calidad profesional de la que ya nos habían hablado y habíamos visto en sus redes. Un autodetallazo que recomiendo hay que darse.
Yo ya había hecho paddlesurf antes pero la experiencia de ver el amanecer en ese lugar, con esa paz...ha sido genial. Isaac ha estado muy atento en todo momento, te acompaña y enseña durante la travesía pero también te deja que estés a tu aire y disfrutando a tope. Las tablas son de muy buena calidad y súper estables. Además, Isaac te hace unas fotos que son impresionantes. Además de la experiencia te llevas un recuerdo precioso!
Hemos realizado el curso de iniciación a paddle surf y nos ha encantado. La experiencia ha sido genial y muy divertida. Isaac ha sido un excelente monitor y no podemos esperar a repetir. Muy recomendado. 😊👍
Realicé el curso de iniciación para Stand Up Paddle y resultó una gran experiencia. En todo momento, tanto la atención como la disponibilidad de Isaac fue genial. Con sus indicaciones y consejos conseguí aprender fácilmente a iniciarme en esta práctica que es muy divertida y gratificante. Además, me hizo unas fotos espectaculares como recuerdo. Sin duda alguna, es totalmente recomendable.