


La Central del Kite es un centro especializado en Kitesurf con cursos para todos los niveles. Podrás aprender Kitesurf con los mejores profesionales certificados, con más de 12 años de experiencia.
Un lugar estupendo Pedro me alquilo todo su equipo y pudimos pasar un super día para no olvidar de bonito Además comimos muy muy bien en el restaurante y el trato fue exquisito Espero poder volver pronto para repetir 🙌🏻🙌🏻
Lamentable toma de contacto por teléfono! Espero que no sea el propietario del negocio! la antítesis de un comercial. Llamo para informarme de un curso para mis dos hijos y lo primero que me dice es que es muy caro!!?? Todo pegas y casi de por favor me atiende por telefono, parece que no necesitan clientes Si no fuera porque he llamado yo hubiera pensado que era una broma que me estaban gastando desde la radio!!!!! Espero que el resto del personal sea mas amable. De momento lo descarto, NO dejo a mis hijos con alguien tan antipático y altivo.
Muy buen curso de iniciación. Recomendable cursos individuales para aprobechar al maximo, ya que en grupo se pierde la mayor parte de tiempo mirando a los otros alumnos... Al comentarlo con el dueño se puso a la defensiva en plan "quinqui" hablando de muy malas maneras, asi que la educación por su parte es algo a mejorar de manera substancial. Muy bien por parte del profesor que nos instruyó! Muy mal sabor de boca al irnos tras el amedrentamiento del dueño.
En cualquier establecimiento donde se practica el kite se ofrece un recipiente de agua dulce para lavar los equipos, ya no hablo de un cuenco de agua para los perritos sedientos. El dueño nos la negó, aunque habíamos consumido, y nos dijo que si le diéramos un euro por cada uno que lo pide se lo pensaría. Pues ponga usted un cartel pidiéndolo, pero dé el servicio. Que ofrecer algo gratuito, repito aún consumiendo, no entra dentro de su condición de profesional.
Lamentable escuela... si se puede llamar escuela, son 2 caraduras que solo quieren sacar el dinero de cuantos más mejor. Para empezar nos vendieron clases en inglés cuando no están capacitados ni de lejos... Quedaron con nosotros a una hora y cuando llegamos los dos estaban ocupados dando clases a otra gente sin darnos explicación alguna, bueno si.. intentar mentirnos sobre que no había viento cuando estábamos in situ y viendo como daban calase a otros... si no queréis perder el fin de semana y el dinero, ni os acerquéis...