
Ven con tus hijos a disfrutar de un espacio pensado para ellos, donde disfrutarán de distintos escenarios dinámicos y divertidos.
Estupendo tanto para pasar una tarde con tu peque como para celebrar cumples, súper chulo 🎉. Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo y fue un éxito. Te hacen decoración de la zona, también puedes poner para picar para lxs adultxs, poner tu propia música, y dar tickets de bebida. Hemos ido a otros cumples celebrados aquí y siempre hemos tenido muy buena experiencia. Las chicas que trabajan son muy amables y simpáticas siempre. Y el orden y la limpieza 👍
El sitio es genial, a mis hijos les encanta. Se lo pasan súper bien. Hemos ido muchas veces, todo un descubrimiento. El sitio es grande, lo tienen siempre limpio, ordenado ya es más difícil. Dispone de taquillas para dejar las cosas y de zona para sentarse y tomar algo.
Pongo un 5 porque mis mellizos han quedado muy contentos y les ha gustado mucho este lugar. Bastante seguro con una piscina de bolas enorme. El precio es de 7€/hora
El sitio muy bien, pero deberían cambiar algunas normas.. no es normal que niños de 2 años o menos estén con niños de 10/11 y encima sin supervisión de adultos. En muchas ocasiones van como locos, sin ver que hay niños pequeños a su alrededor. Nosotros hemos ido en varias ocasiones y nuestro peque disfruta mucho, pero hoy uno de esos niños que van como locos le ha roto la tibia al saltarle encima en las camas elásticas y ni siquiera se ha dado cuenta. Me parece un sitio donde se lo pasan muy bien pero creo que deberían cambiar algunas cosas.
Es un lugar fantástico para llevar a los niños. Pero el problema del lugar son los adultos que los acompañan. A pesar de que hay normas específicas para que los padres no se metan en la piscina de bolas, muchos de ellos lo hacen; también se quedan en grupos en medio de la sala, impidiendo que los niños se muevan libremente. Es una pena que algunos padres les importe tan poco que sus hijos tengan una experiencia plenamente infantil, sin tener que ir esquivando señores hablando de sus cosas. Por lo demás, es un sitio muy recomendado, limpio y muy bien cuidado.
La gente es impaciente y sin educación quizás te impacientas por la espera para acceder pero el poco personal no tiene la culpa. Es un poco difícil de aparcar pero con paciencia lo consigues. A mi hijo le encantó ! Muy limpio y muy simpáticos los trabajadores en especial Camila =) .
El sitio está muy lindo! Pero debería de cambiar muchísimas otra cosas, he hecho el cumpleaños de mi hija, en el sitio solo contaban con dos empleadas las cuales llevaban muy mala cara y todo el rato respondiendo mal a los adultos y niños. En el parque no había ningún empleado por cualquier cosa que pasara. Los baños eran un asco, los niños y adultos compartían el mismo. Una lástima porque el sitio es bonito pero entre los padres no se hablaba de otra cosa más que del mal servicio que tienen.
Muy chulo para niños de 1-5 años pero está cada vez más dejado. Hay varios juegos rotos, algunos los han retirado y ya no se han sustituido. A veces hay niños grandes a los que se les debería llamar un poco la atención.
Buen lugar para llevar a tu bebé de un año. Mi niña se la pasó genial! Volveré a ir sin duda.