


La mejor escuela para aprender y disfrutar de cualquier deporte acuático. Con instructores profesionales y en una playa espectacular.
Apuntamos a nuestro hijo de 12 años a clases de Kite Surf y la experiencia fue realmente buena. Se volcaron para que aprendiese y estuviese motivado, y el chaval estuvo muy contento en todo momento y progresó bastante en unas pocas horas. Marta es una profe estupenda, y Antonio nos dio todas las facilidades posibles en cuanto a horarios. Además, la playa de Isla Canela es una maravilla, por lo que recomiendo 100% a esta empresa para practicar el Kite.
La mejor escuela de Kite! Los monitores super amables y pacientes, pendientes de corregirte y ayudarte en todo momento, dándote confianza. Muy profesionales y una comunicación de 10! Esta playa además es el spot perfecto para comenzar con este deporte. Sin duda lo mejor de mis vacaciones. Muchísimas gracias por esta experiencia Antonio!
La mejor escuela para aprender kite! Una experiencia 10/10. Especial mención a Cristian, instructor que me ha transmitido una confianza y motivación increíble para avanzar, me ha transmitido la pasión por este deporte💙. También a Antonio por la cercanía. Gracias, volveré!!
Mi experiencia de inicio a kite con ellos ha sido buenísima , tanto Antonio siempre atento y el resto del monitores muy amables, pacientes , profesionales y súper volcados , como decía mi monitor son muy cool! Con ganas de volver pronto
Ha sido una experiencia estupenda dar mis primeras clases de Kitesurf con monitores tan pacientes y amables, transmitiendome confianza y enseñandome al mismo tiempo. Antonio gracias por tu cercanía, y amabilidad en informarme lo que se podía adaptar mejor a mi y a mi disponibilidad de horarios. 100% recomendable sin dudarlo! Volveré!