


Sumérgete en el mundo del surf y el bodyboard con nuestros campeones de España y Europa. ¡Una experiencia llena de diversión te espera! ¡Contáctanos ahora!
Este es mi segundo año en este surfcamp, y no puedo estar más contenta de haber vuelto. Es un placer volver y sentirme como en casa. Pelayo, el dueño, siempre está dispuesto a ayudarte en lo que sea necesario para que tu estancia sea perfecta. Súper contentos también con los monitores Kevin, Óscar y Sergio, ¡los mejores! No solo son geniales enseñándote en el agua, sino que su buen rollo y motivación hacen que cada clase sea un diez 🙌🏻 Una vez más, agradecida de poder compartir esta experiencia en Salinas con la familia Horizon. ¡Nos vemos a la próxima!
Excelente surfcamp para echar unos días con los amigos, o conocer gente. Buenas ambiente. Buen trato siempre por parte de Pelayo. Y ahora con la nueva ubicación todo irá a mejor. Repetiremos más años.
Me gustaría comentar mi experiencia vivida allí, no espero cambiar tu pensamiento pero si que sepas la realidad detrás de las fantástica página web. Escogí la escuela porque Pelayo fue el que mejor me trató dentro de las 5 escuelas que llamé de Asturias. Se que el precio es algo más bajo de lo normal pero aquí para mi se respaldan en algo a lo que yo no me doy ese valor. Todos los trabajadores son encantadores y muy amables, es un placer charlar con ellos. Las comidas son en un restaurante pero el nivel es de comedor de colegio de hace 25 años (poniendo fritos, demasiada pasta y por su puesto nada de pescado). Por cierto, camareros muy amables. Recalcar y agradecer que la casa de Horizon está súper limpia y los baños espectaculares para disfrutar de una estancia allí después de una jornada larga de surf con un material de calidad bastante mala (neoprenos rotos y tablas algunas rotas y antiguas). Los profesores tienen poca experiencia (no recibimos feedback por su parte) y quizás sea mi exigencia pero me gusta saber cómo mejorar (aunque sea un paquete). En resumen, disfrute mucho debido a mi grupo de amigos con el que iba pero a nivel de surf camp no lo recomendaría hasta que hubiera mejoras. Muchas gracias
Una experiencia increíble, monitores inmejorables y un ambiente ideal en un sitio precioso. Lo recomiendo 100 por 100. Aprenderás surf y te divertirás si o si.
Desde un inicio recibimos un trato muy agradable por parte de Pelayo, el cual estaba muy pendiente y atendo desde nuestra inscripción al campamento. Además, Xavi, el monitor de surf, es un auténtico máquina, muy cercano y atento a las clases, además de ser muy responsable y maduro en todos los ámbitos. El trato de ambos junto al hospedaje y el bar donde comíamos han hecho nuestra experiencia única. 100% recomendable!!