


Nuestro centro de artes marciales en España ofrece clases para niños que fomentan la disciplina, el respeto y la confianza a través del aprendizaje de diversas artes marciales. Nuestros instructores altamente calificados aseguran un ambiente seguro y divertido, donde los niños pueden mejorar su condición física y habilidades sociales. ¡Únete a nosotros para descubrir todo lo que nuestras artes marciales pueden ofrecer!
He vivido y por tanto entrenado en muchas ciudades del país y puedo afirmar con rotundidad que es el mejor gimnasio de boxeo y artes marciales de cuenca, y de los mejores del país. Iván y Jorge son maestros de maestros. El ambiente, respeto y disciplina son excepcionales. Si buscas un centro donde a los niños se les enseñen valores, es el tuyo, si buscar mejorar tu salud como adulto, también, y si buscas competir, estarás respaldado por los mejores, son competidores del más alto nivel dejando medallistas allá donde se presentan. No hay sitio más completo para un amante del deporte ni lugar donde vayas a disfrutar más.
Quería empezar en el mundo de el boxeo, me apunte y desde los primeros días me sentí como en casa, Ivan es un excelente entrenador 💪🏻
Doy 5 estrellas porque no se pueden poner más... =) Desde el primer día me he sentido y me han hecho sentir como en casa. 200% recomendable!
Es un gimnasio muy acogedor, en el cual el ambiente es espectacular, todos son muy simpáticos y hay muy buena relación entre toda la gente que forma parte de este. Los entrenamientos son de 10, cuentan con los mejores especialistas en cada deporte de contacto. Si no es el mejor es uno de los mejores gimnasios de cuenca. Personalmente estoy muy contento y muy cómodo con ellos, lo recomiendo a todos aquellos a los que le gusten los deportes de contacto. Y finalmente con respecto al covid, se respetan todas las medidas, e incluso los entrenamientos se realizan con mascarilla puesta.
Un gimnasio perfecto, acogedor y serio desde el primer día, para introducirse y perfeccionar las artes marciales y el boxeo, donde prima la calidad de sus entrenadores, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. El compromiso que muestran Iván, Jorge y Diego es de admirar y animan a continuar practicando tanto las artes marciales y los entrenamientos que ofrecen, como este estilo de vida saludable. ¡Estoy muy agradecida por su trato y por todo lo que han y siguen aportándome! :D