


Nuestro centro de artes marciales en España ofrece clases para niños que fomentan la disciplina, el respeto y la confianza a través del aprendizaje de diversas artes marciales. Nuestros instructores altamente calificados aseguran un ambiente seguro y divertido, donde los niños pueden mejorar su condición física y habilidades sociales. ¡Únete a nosotros para descubrir todo lo que nuestras artes marciales pueden ofrecer!
Mi hijo de 10 años empezó a ir en plena pandemia y desde entonces,no puede ser más feliz,se mantiene en forma,aprende ademas del Kung fu en si,el respecto hacia los demás, a controlar y encontrar su paz interior. Además de formar una gran familia kunfuteka dónde buscan pasarlo bien y aprender juntos. Sin duda recomendable al 100%
Una gran familia, una imagen vale más que mil palabras 😉. Aún compitiendo entre ellos mismos "inseparables", los mayores enseñando a los niños, los niños aprendiendo de sus compañeros. Gracias!!!!
Fantástica escuela! Bien equipada y con grandes profesionales. Encontrarás un trato exquisito, tanto con niños como con adultos. Son ya 3 años entrenando alli con mis dos hijos pequeños (si, tienen clases para padres e hijos en los mismos horarios para que puedas simultanear) y estoy encantado de poder compartir con ellos esta gran familia.
En plena transformación y con el relevo a la familia Bolaños tras el fallecimiento del Maestro, actualmente uno de los más destacados y reconocidos alumnos enfrenta el difícil reto de asumir el legado de la familia. Con las ideas muy claras, una formación impecable y un respeto encomiable a su Maestro y familia, la Escuela comienza una nueva etapa que es (cómo siempre fue) el disfrute de todos los amantes de las artes marciales.
La Escuela una maravilla y los Maestros inmejorables. Los niñ@s los adoran, son humildes, humanos, simpáticos, muy alegres y sobre todo tienen unos valores ejemplares y se lo transmiten a los niñ@s. Mi niño por circunstancias personales a faltado un mes y hoy vuelve a kas clases y está que se se sale de felicidad. Es es porque son buenísimos. Os queremos Familia de Kung Fu.