


Escuela de artes marciales (Kenpo Kai, Muay Thai, Yoga y Entrenamiento 3º Edad. Defensa personal, Defensa personal Femenina). Escuela deportiva multidisciplinar con grupo de competición.
Nuestro hijo,Nicolás, va a kenpo en El Dojo y estamos encantados.Les enseña disciplina y defensa personal de una manera lúdica. Los profes son geniales y el espacio da buen rollo. Además,en días ocasionales,hacen talleres y fiestas donde se lo pasan genial.
5/5!! Mi hermano mateo, está muy contento, lo disfruta muchísimo. Los profesores son muy amables. Un trato excelente. Super recomendable 💯. Vale la pena!!
Una escuela de artes marciales muy buena, el arte marcial que practicó es kenpo kai y son muy buenos enseñando y te motivan a ser mejor
Un lugar excelente para que nuestros hijos aprendan artes marciales. Mi hijo practica Kenpo Kai y estamos encantados con su profesor Enmanuel. Lo recomendamos sin ninguna duda.
Excepcionales. El trato a los niños es excelente, se divierten mucho, aprenden y adquieren unos valores muy importantes. Nos gustaría agradecer a Emmanuel la empatía y el trato que tiene, tanto con los niños como con los padres.