


Nuestro centro de artes marciales en España ofrece clases para niños que fomentan la disciplina, el respeto y la confianza a través del aprendizaje de diversas artes marciales. Nuestros instructores altamente calificados aseguran un ambiente seguro y divertido, donde los niños pueden mejorar su condición física y habilidades sociales. ¡Únete a nosotros para descubrir todo lo que nuestras artes marciales pueden ofrecer!
Lo recomiendo muchísimo! Mi hija está encantada y nosotros también. Ha avanzado una barbaridad en poquísimo tiempo, ha mejorado en su confianza en sí misma y hay un ambiente espectacular. El maestro tiene mucha paciencia y carisma para los niños y, lo más importante, hace que se lo tomen en serio y aprendan disciplina, valores y esfuerzo. Si quieres que tu hijo/a se involucre en serio en este deporte éste es el dojo perfecto.
¡¡¡A mi hijo le encantan las clases!!! Además, noto que está aprendiendo a controlar sus nervios, ser ordenado y respetuoso. Christian es un 10 como persona y los chicos se lo pasan genial con él. Recomiendo a niños y mayores probar el taekwondo en este gimnasio.
Tengo a mis dos niños con Christian y es fantástico,lo primero enseña principios y educación y buenas formas de comportamiento!!!Es increíble la paciencia que tienes Christian!!! Y en pocos meses los a hecho unos máquinas en este deporte!!! Increíble ni yo me lo creo!!Lo recomiendo a todo el que pueda,verán cambios en pocas semanas.Pocos maestros como tú FELICIDADES POR TU TIEMPO TRABAJO Y PACIENCIA
5 estrellas sin duda tanto por el maestro como por la calidad en la que imparte las clases. Otra cosa a destacar es el respeto y la determinación que imparten, ademas de la motivación y las lecciones de vida que alli puedes aprender tambien. Nada mas que añadir 10/10
Excelente profesor! No sólo les enseña la disciplina de Taekwon-do de manera eficiente y divertida a la vez para ellos sino que les inculca los preciosos valores en los que se basa este deporte y que son también valores para la propia Vida. Estamos muy contentos y mis hijos encantados.