


Nuestro centro de artes marciales en España ofrece clases para niños que fomentan la disciplina, el respeto y la confianza a través del aprendizaje de diversas artes marciales. Nuestros instructores altamente calificados aseguran un ambiente seguro y divertido, donde los niños pueden mejorar su condición física y habilidades sociales. ¡Únete a nosotros para descubrir todo lo que nuestras artes marciales pueden ofrecer!
Totalmente recomendable, buenos profesionales, excelentes profesores que saben tratan a los niños desde el respeto, la educación y buen ambiente. Una gran familia, donde se crece como deportista y como persona. Una de las mejores decisiones.
Mi niño lleva desde Septiembre de este año con ellos y está encantado,se han ganado su confianza y eso en él es difícil. Gracias por hacerlo feliz !!!
Desde el 2019 que empecé a practicar karate gracias a karate kid. así que después de estar en otros dojos estuve entrenando en casa, gracias a "karate en la red" pude aprender los conocimientos básicos. ya que me encuentro en un nivel adaptado a mi junto a mis compañeros y eso se nota a la hora de el entrenamiento marcial en este dojo. ¡¡Oss!! 🥋
Bueno, ¿que puedo decir? Mis hijos van contentos e ilusionados y se lo pasan bien en clase. Es lo que busco
Karate y Kendo impartidos por dos excelentes maestros, Jesús y Ángel Coronil respectivamente, ambos con una trayectoria indiscutible. Serios, comprometidos y profesionales: personalmente llevo más de 10 años disfrutando de sus enseñanzas, en las que se aprecia el amor y empeño que ponen en sus respectivas artes. ¡Una gran familia de la que espero seguir formando parte el resto de mi vida! Además de Karate y Kendo se imparten clases de otras disciplinas como Krav Maga, e incluso otras no relacionadas con las artes marciales como pilates o entrenamiento funcional; he probado algunas de ellas eventualmente con gran satisfacción, siendo las clases impartidas por profesionales muy competentes del sector. Todas las instalaciones están cuidadas y se mantiene un ambiente agradable para la práctica gracias al personal y a los compañeros de entrenamiento. Altamente recomendable, tanto para padres que quieran que sus hijos se beneficien de la práctica de un arte marcial, como para adultos que quieran iniciarse.