


En Nuestro Club Deportivo Ruiz Dojo de Estepona, contamos con un Gimnasio donde te podrás poner en forma y varias salas para realizar diferentes actividades como: Zumba, Karate Kyokushin, Pre-ballet para niños apartir de los 3 añitos, Ballet, Danza Moderna y Danza para Adultos.
Buen trato con el cliente, gimnasio con máquinas necesarias para un entrenamiento eficiente. Cercanía, y variedad de actividades como clases de baile, kárate, yoga y zumba. Bien ventilado y con buena luminosidad. Llevo aquí 5 años entrenando, y lo recomiendo a todo el mundo.
Mis hijos llevan 2 años y no los pienso quitar, ellos mismos me dicen de continuar, no piensan ni en el verano, prefieren sus clases, compañeros, el trato q reciben, los encuentros con otros Dojos, etc. Y por supuesto a sus profesores a los q ven como a su propia familia (sensei Carlos Ruiz, Martina tessaro, y la gran recepcionista, amiga y compañera tanto de alumnos como de padres Belén Ruiz). Es un lugar al q recomiendo tanto a niños como a adultos, por la familiaridad q se vive allí nada más entrar. En definitiva encontré algo mejor q lo q buscaba, un lugar donde aconsejo asistir por todo lo q engloba.
Las clases de salsa y bachata con el profesor Jose son muy recomendables. Tiene paciencia, sentido del humor, se implica con los alumnos y hace que haya un buen ambiente en la clase!
Un buen Gimnasio y ecónomico, tambien tiene karate kyokushin con gran Sensei (profesor) clase para niños apartir de 5 años hasta adultos. Escuela de Ballet, Moderno, con Gran profesora, clases de Salsa yBachata, etc. Yoga, zumba, y Tambien hay Grado profesional de Danza MT. Lo Recomiendo a todo el mundo.
El precio es muy barato, aunque está acorde con el trato recibido, muy pasotas, hay mucha gente que se ha desapuntado de este gimnasio, no tienen ni aire acondicionado, solo ventiladores, en pleno verano te mueres. La mitad de las máquinas rotas.