
En British Time apostamos por un aprendizaje natural del idioma a través del juego y la estimulación sensorial. Nuestro profesorado nativo sumerge a los niños en la lengua inglesa favoreciendo su entendimiento y habla de un modo progresivo.
En British Time hemos creado un método propio para que los niños disfruten en cada clase y su experiencia sea motivadora a la vez que plenamente eficiente en la adquisición del idioma.
Trabajamos con grupos reducidos (entre 3 y 8 alumnos) y con multitud de horarios para adaptarnos a las necesidades de cada familia.
Los cursos son de 2 horas semanales entre octubre y junio para todos los niveles (Fun Kids de 3 a 5 años y Young Learners de los 6 hasta los 12 años).
¡¡Plazo de matrícula curso 2016/2017 abierto y con promociones!!
Cursos de Verano, Pascua y Navidad
También desarrollamos en nuestra sede el Método Eureka, combinación de la filosofía Montessori y teoría de las Inteligencias múltiples de Gardner para niños entre 3 y 9 años. Nuestro lema es: Si somos diferentes, ¿por qué aprender de la misma manera?
Gracias a este método detectamos los pontenciales de cada alumno y lo estimulamos para que se sienta especial y único ayudándole en sus relaciones y descubrimiento del mundo. El objetivo fundamental es concienciar a los alumnos de que todos somos inteligentes de muy diversas maneras y las destrezas menos desarolladas pueden fortalecerse desde los ámbitos en los que destacan.