


La Escuela de BM Surf School está situada junto a la playa Salvé de Laredo, Cantabria, impartiendo clases desde 2003. Nuestra escuela cuenta con los monitores más experimentados, titulados en surf, salvamento acuático y primeros auxilios. Abierto durante todo el año, Impartimos clases de surf sin límite de edad, además de actividades paralelas para combinar el surf.
El peor campamento de surf que he ido nunca. Intenté llamar 3 veces a su teléfono no me cogieron estaban además en horario comercial eso si los monitores muy majos la comida aceptable lo de surf no sé si s podría decir porque en una semana sin incluir sábado y domingo haces como mucho 4 días de surf los miércoles vienen como unos 30 niños de fútbol a hacer surf con nosotros los monitores cuando los niños están en la piscina están con el movil no lo recomiendo
Tenía que alquilar una tabla de surf para 4 días y me habían recomendado este sitio. Llamé 3 veces en horario comercial y no cogieron el teléfono. Cuando por fin contestaron me indicaron de malas maneras que si no me cogían el teléfono era porque estaba cerrado y que no fuera pesado. Pese a que lo pregunté no me facilitaron más información de horarios ni posibilidad de alquilar, directamente me colgaron. Al final acabé alquilando en otro establecimiento en el que me trataron muy bien.
El peor "campamento" que he visto en mi vida, y por tanto siendo niña he ido a muchos y he sido monitora durante 5 años. Lo que BMsurf te vende en su pagina web y por telefono no corresponde en absoluto con lo que luego ocurre en la realidad. Yo inscribi a mis hijos, de 12 y 9 anios, a un campamento de surf la ultima semana de agosto de 2023. Me encanto la importancia que Bmsurf decia dar al espiritu y a la cohesion de grupo, y la cantidad de actividades adicionales al surf que proponian. Les llamé un par de veces por telefono para confirmar esta informacion. La realidad es otra cosa bien distinta ! - Sabiendo que en esas fechas de final de verano podria haber menos ninios, insisti mucho en este punto. BMsurf me conforto diciendome que en esa semana el campamento acogeria unos 10-20 ninios de todas las edades durmiendo en la casa y otros tantos externos inscritos en campamento urbano. Tres dias antes del campamento llamamos por telefono a la coordinadora, Elvira. Nos dijo que habia unos 10 ninios apuntados al campamento pernoctando durante la semana completa. La realidad es que solo hubo 5 ninios en total : mis dos hijos, mi sobrina, y dos hermanas de unos 8 y 10 anios, que salieron a cenar fuera tres noches. - Nos vendieron que el grupo de monitores seria siempre el mismo, por aquello, justamente, de crear cohesion de equipo. La realidad es que los monitores y la persona que se queda en la casa con los ninios por la noche cambian cada dia. El hombre que estuvo con ellos el segundo dia, ni siquera hablaba espaniol. No creo que esta persona tuviera ningun titulo de monitor. - Al ser un campamento de surf nos dijeron que habria clases 2h por dia. Cuando les llamamos tres dias antes del campamento no nos informaron de que el oleaje previsto para la semana siguiente era tan pequenio que no podrian salir a hacer surf ni de que habia una plaga de medusas que impedian el acceso al agua. Por supuesto entiendo que ellos no podian preverlo en junio, pero cuando les llamamos 3 dias antes del principio del camapamento ya lo sabian, y no nos dijeron nada. - Nos dijeron que harian muchas actividades a demas del surf. Pero a parte de ver el partido de la final de la copa del mundo de futbol femenino y construir cabanias en la playa, no propusieron mucho mas. - Nos dijeron que la comida era local y hecha en casa. Mis hijos cenaron salchichas de bolsa snackis, puré de patata de bolsa y comida industrial todos los dias. - La casa esta poco cuidada, el salon es de una tristeza monumental y las habitaciones tambien En resumen : muy mala experiencia para mis hijos que lo pasaron mal.
Escuela de Surf muy recomendable! Hemos estado 3 amigos 1 semana en la escuela y ha sido genial. La escuela está a pie de playa. Un trato estupendo de Juancho y Dani, inmejorable. Repetiremos seguro.
Muy muy decepcionada con este "campamento", que de campamento no tiene nada. La semana que estuvo mi hija, no había casi niños y los que había se iban y venían sin quedarse varios días. No nos habían avisado para nada que iba a ser así. Las condiciones para hacer surf fueron muy malas (nada de olas y muchas medusas), pero las alternativas que propusieron fueron nulas (mucha tele, juegos de cartas..) y eso que nos habían vendido todo lo contrario. A los niños les dejan el móvil sin prestar atención a cuanto lo utilizan. Los monitores iban y venían sin que hubiera una continuidad para crear vinculo con los niños. En resumen, si quieres tomar clases de surf, quizás te valga, pero si lo que quieres es un campamento de surf, en el que tus hijos vivan un experiencia social y deportista, no te lo recomiendo en absoluto.