Proveedor: La Mandorla

Escondida en la naturaleza de La Priorat, La Mandorla es un pedacito de cielo frente a las montañas del Monsant.

Lo que comenzó como un proyecto para construir una vida familiar autosuficiente, se convirtió en un centro natural sostenible donde Anoushka y su familia reciben a niños, adolescentes y familias durante la temporada de casales y los fines de semana.


Durante el verano, La Mandorla se convierte en un campamento de pijamas o "colonia" donde niños y adolescentes de 5 a 14 años se unen a través de una experiencia de vida compartida, descubriendo una forma de vida auténtica, en completa armonía con la naturaleza.


Durante 5 días y 5 noches, duermen en yurtas, cuidan a los animales, construyen casas en los árboles, recogen frutas de temporada, practican artes marciales, disfrutan de diversas artes y manualidades y actividades manuales, y una vez a la semana participan en una excursión por los alrededores Río Siurana.


A través de estas actividades, los estudiantes aprenden sobre la naturaleza, sus ciclos, la vida silvestre y los elementos.


Los niños que regresan del casal de verano La Mandorla se sienten muy energizados por experimentar una aventura de vida única. ¡Les encantó la sensación de libertad y están ansiosos por volver el verano siguiente!


El fundador, Anouchka, es originario de la región montañosa de Saboya, en Francia. Trabajó como maestra de escuela primaria durante 8 años antes de mudarse a España hace 15 años. También es madre de 3 niñas, amante de la naturaleza y una "niña salvaje" de corazón.


Para reservar cualquiera de las actividades o casales de La Mandorla, busca "Mandorla" en mobile.toddl.co o visita www.lamandorla.es. Sitio web: www.lamandorla.es Instagram: @mandorla.colonias Edades: 5-14

Idioma: francés, español, catalán

Localización: La Priorat (2 horas en coche desde Barcelona) * SORTEO: Por tiempo limitado, puedes ingresar para ganar una estadía de 5 días / 5 noches para tu hijo en el casal de verano de La Mandorla. Haz clic aquí para obtener más detalles. *



0 comments

Recent Posts

See All