Proveedor: First Page English School

Clàudia Muñoz Brosa es originaria de Barcelona. Estudió Literatura Inglesa y Clásicos en Barcelona y más tarde en Edimburgo, donde también enseñó en un programa extraescolar y desarrolló un encantador acento escocés.

Después de su año en el extranjero, obtuvo la calificación CELTA (título de enseñanza de inglés de Cambridge) y se fue a Shanghai, donde trabajó como profesora en élan, una escuela de formación en artes del idioma inglés, donde se enseña inglés a través de la práctica de la literatura y la escritura.


Cuando regresó a Barcelona, ​​trabajó durante unos años en escuelas de inglés locales antes de decidir dar el salto y montar su propio programa.


First Page English School abrió sus puertas en el Eixample en septiembre de 2019: cuenta con 3 aulas y una biblioteca.


La metodología única de la escuela fue desarrollada por la propia Claudia. Se basa en un método de lectura chino y surcoreano al que añadió componentes de juego y drama. Enseña gramática tradicional, vocabulario y comprensión de lectura a través de sus libros de trabajo, pero basándose en historias.

El lema de First Page English School sigue la cita mágica del Dr. Seuss:


"Cuanto más lees,

cuanto más sabes,

cuanto más aprendes,

¡Cuantos más lugares irás! "


"Nos esforzamos por crear una atmósfera en la que nuestros estudiantes lleguen a amar los libros tanto como a nosotros". - Clàudia Muñoz Brosa


Para reservar cualquiera de las clases o campamentos de First Page English School, busque "First Page" en toddl.co.


Sitio web: www.firstpageschool.es

Instagram: @firstpageschool

Edades: 1 año +

Idioma: inglés

Barrio: Eixample



1 comment

Recent Posts

See All