
VIRTUAL ARENA te lleva a una inmersión completa de hiperrealidad VR con 6 juegos multijugador en experiencias de 50 minutos o 30 minutos en la mayor sala de REALIDAD VIRTUAL MULTIJUGADOR de Madrid con más de 500m2 dedicados a la realidad virtual.
Experiencia totalmente recomendable, divertida y dinámica. Se queda corta la media hora del juego, lo que anima a repetir. Doy solo 4 estrellas, porque durante el juego topé con las columnas que hay dentro del local. Según el monitor, explicó que hay unos elementos visuales en el juego a evitar, pues son las columnas reales. Ninguno de los asistentes oyó tal explicación, de ahí que topáramos varios con las columnas. Coste: 5 personas por 174,5€.
Fui con unas amigas y lo pasamos genial, jugamos a origins y es super real, la experiencia fue increíble, nos atendieron super bien, muy majos y atentos. Lo recomiendo.
Estuvimos en este local realizando nuestra actividad de empresa y fue un acierto total. Todo el equipo disfrutó muchísimo en las 2 horas que pasamos allí. El catering excelente y muy abundante. Experiencia100% recomendable.
Somos machos alfa y ha sido una locura. Jamás habíamos estado en un centro de realidad virtual pero ha sido brutal. Desde el principio nos han recibido con muy buen rollo y amabilidad. El equipo una pasada y la experiencia, de veras, una genialidad. Yo le temía a los zombies y si se te acercan mucho ojo, pero de verdad, muy muy chulo. Os ruego que reviséis lo del piloto del avión y me digáis algo, porque parecía una persona en lugar de un npc. Si volvemos por Madrid es visita obligatoria.
Espacio de realidad virtual donde fuimos 9 amigos, te colocan unas gafas y cascos que te adentran en el juego completamente y una pistola de simulación, nuestro juego consistía en varios escenarios donde había que matar zombies, la sala donde se juega es amplia. Es una actividad diferente y te echas unas risas. Hasta aquí bien. El trato: la chica de recepción que nos explicó el juego y normas de seguridad desde luego no tiene el don de la amabilidad, todo lo contrario, vas a la actividad con ganas de pasarlo bien y en los primeros 5 minutos nos cortó el royo completamente, lo de empatizar no se le da muy bien, eso o es defensora de zombies y no le gusta que vaya gente a matarlos. En cuanto a la actividad, creo que tiene mucho margen de mejora, incluyendo algún tipo de mira a las armas para poder apuntar o incorporando algún tipo de misión/objetivo mas allá de matar por matar. En cuanto a las gafas/cascos, muy logrado el sentirte en otro universo, eso sí, en mi caso, luego tuve sensación de mareo, creía que seguía en el juego, era como el vaivén de un barco, el sonido de los cascos es algo desagradable. Espero con ansias la respuesta del sitio, ya que veo que a los que le ponen una valoración desfavorable se explayan bien negando todo lo que no sea positivo, seguro que lo gestiona la chica de recepción.
Excelente experiencia! Muy recomendable y además cerca del metro. Mi chica me ha traído de sorpresa y la verdad s es que la hemos pasado de maravilla. El trato por parte del staff, genial!.
Una experiencia nueva y muy divertida, volveremos a probar otros juegos. El personal muy amable y atento en todo momento. Gracias.
Muy guay la experiencia. Súper majos y muy divertido. Tan realista que da miedo
¡Cada vez mejor! Fuimos ayer un grupo de 7 amigos a jugar Contagion Origins (algunos ya habíamos jugado anteriormente) y sigue siendo una experiencia realmente divertida. La amabilidad y atención de Irene y Xio son excelentes (y se agradece muchísimo que sea así y que expliquen todo con detalle y una sonrisa, respondan a cualquier pregunta con calma, etc.), y todo (tanto dentro como fuera del juego) está cuidado al detalle. Es muy fácil aparcar en esa misma calle y totalmente recomendable ir en grupos de entre 4 y 8 personas.
¡Super buena experiencia! Ha sido una sorpresa como regalo de cumpleaños y lo hemos disfrutado mucho. La experiencia es muy realista y se disfruta mucho en grupo. Irene ha sido muy simpática, atenta y clara con las instrucciones de seguridad y uso de la sala.
Una experiencia muy divertida. Disfrutamos de la Leyenda de Faragor con nuestras hijas pequeñas y fue una pasada. Se nos hizo corto así que repetiremos. Muy recomendable.
Me ha encantado la experiencia ha estado genial , me han gustado las armas la jugabilidad y los escenarios , parece q estás ahí literal y Kike nos ha explicado todo muy bien y ha sido muy majo 5esterllas