
Actividades polideportivas por todas nuestras instalaciones, talleres lúdicos y educativos, actividades al aire libre, piscina diaria con juegos y clases de nado de la mano de nuestros monitores cualificados, posibilidad de extensión de jornada y muchísima diversión para los peques de la casa.
El bono incluye actividad piscina y gimnasio, la piscina aclimatada está bastante bien, se puede nadar con comodidad, el agua está bien y los vestuarios también. El gimnasio es normal, algo pequeño, con variedad pero correcto en relación a precio, un buen servicio.
Es de mis piscinas de verano favoritas de Madrid. Si coges bono de 10 baños, se puede compartir y dura un año. Muy buena piscina si lo que quieres es nadar. Precio más barato para ex estudiantes de la universidad y familiares directos. Entrada libre para todo el mundo, incluso niños.
Reseña respecto a piscina exterior (abierta en verano). La piscina en sí está bien, olímpica, agua fresca y limpia. El área de césped es amplia, pero muy justa o incluso insuficiente. Han quitado el chiringuito exterior (no más refrescos, helados, bocadillos), ¡muy mal!
Update: Semana Santa, seguimos con el vía crucis, sin noticias de la piscina ni de compensaciones concretas. Principios de marzo, desde finales de diciembre cerrada la piscina climatizada. La huelga sigue y nadie parece querer resolverlo, ni empresa ni universidad, mientras los usuarios sin poder usar las instalaciones y sin propuesta de compensaciones.
Se está genial, no suele haber niños ni gente molestando, eso sí, por que no ponen un poco más de sombra. Otra cosa a mejorar son los precios de la cafetería en verano, no están a tono con el resto de precios de la uni.
Barata, tranquila, con mucha sombra y el césped está bien y por toda la piscina. Lo único malo es que no hay chiringuito, solo unas maquinas de vending.