


El Teatro Campos Elíseoses conocido por su relevancia en la ópera vasca y variedad de programaciones. Cuenta con 7 300 metros cuadrados, incluye dos salas de representación y un centro de formación, equipado con tecnología avanzada para las artes escénicas. Es un teatro enfocado en la calidad y diversidad artística, uniendo compañías nacionales e internacionales con artistas vascos.
Como gran aficionado al teatro poco puedo decir de esta maravilla. Siempre tiene obras muy buenas y una acústica increíble. Por dentro es muy bonito y se ve muy bien desde cualquier sitio. No os perdáis la oportunidad de ir. Tiene acceso para minusválidos y ascensores hasta arriba del todo.
Es sin duda el mejor teatro de Bilbao. Para empezar, está muy bien ubicado: cerca del metro de Abando, al lado de un párking y próximo a tiendas y restaurantes. Vamos, que la localización no podría ser mejor. Además, tiene muchísimas butacas en la sala principal (alrededor de 800), pero siempre tienes hueco suficiente tanto de ancho como para las piernas, por lo que en ningún momento estás encajonado como en otros teatros. Y lo último, pero no lo menos importante, tiene un nivelazo de espectáculos de todo tipo (teatro, musical, monólogos...) y a unos precios totalmente asequibles. Mi favorito de todo Bilbao 🎭
Es un lugar perfecto para cualquier obra de teatro, stand up comedy, monólogo, concierto. La infraestructura es magnífica, las butacas cómodas, sonido excepcional, los baños limpios, buena atención y organización del personal.
Me encantó el teatro y me gustó la obra a la que asistí. Fui desde Sevilla expresamente a Bilbao (ciudad que visité hace unos años y me fascinó). Estuve este sábado pasado 23 de marzo. La obra fue divertida " Burundanga".
Una fachada impresionante, fácil acceso y personal atento. Le quito una estrella porque la sala de teatro huele mal, como a alcantarilla y ha sido así al menos desde hace 6 meses. Creo que deberían hacer algo.
Un teatro súper acogedor. Una fachada increíble y un interior alucinante con el encanto de la época cuando se hizo, pero con las modernidades de esta. Buena acústica , al menos para monólogos que es lo que fuimos a ver. Tiene unos palcos chulisimos. Y hay parking cerca para los que somos de fuera, subterráneo y de pago pero bueno.
Llegué al teatro justo cuando estaban cerrando el pase y me dejaron pasar, me preguntaron si tenía entradas, por supuesto y en vez de llevarme a mis asientos que estaban el el patio al lado de la puerta, me subieron a la tercera planta con el consiguiente vértigo, así que decidímos irnos. Me dijeron que ya había empezado, he visto esa obra más veces y todavía estaban subiendo el telón, si me hubieran llevado derecha a nuestros asientos todavía estaría el telón abajo. Muy mal la solución, pusieron un problema mayor.
La "Bombonera de Bertendona", que es como también se conoce al Teatro Campos Elíseos, es uno de los ejemplos más notorios del modernismo vasco. Abrió en 1902 y fue obra de Alfredo Acebal y Jean Baptiste Darroquy. Su fachada es una filigrana art nouveau y su interior atesora uno de los teatros más modernos técnicamente de todo el país
Es precioso pero para las actuaciones tiene muy mal sonido en plan técnico no problema del edificio