Benvinguts al Rukimon, la reserva on conviuen totes les races de rucs (burros o ases) de la Península. Situat a la carena del Corredor (Dosrius) dins del Parc Natural del Montnegre-Corredor, a la comarca del Maresme (a 45 minuts de Barcelona). Endinseu-vos a peu per les pastures de la reserva i descobriu l'hàbitat d’aquests animals mentre els aneu coneixent i tractant de ben a prop. A més, disposareu de propostes d’activitats amb els rucs! N’hi ha per a totes les edats. Passejades familiars amb els més petits a llom dels rucs, rutes de senderisme amb el ruc de portador, rutes infantils, propostes per a escoles i casals, sessions de benestar emocional... i altres opcions. Tingueu l’edat que tingueu, sols, en família o en grup, trobareu l’escapada perfecta per a distendir-vos amb l'amplitud de l'espai natural i la tranquil·litat dels rucs.
Fue top! Nos encantó la ruta con los burritos y también el Bosc Mágico para encontrar el tiò!
Un lugar donde ver a los burros , tocarlos y darles de comer. También hay la opción de montar en ellos.
Puedes pasar una mañana haciendo alguna actividad,o simplemente un ratito viéndolos y dándoles de comer También puedes apadrinar algún burro
Santuario por la conservación de un animal injustamente valorado, de naturaleza noble, fuerte, inteligente, utilizado durante miles de años para el trabajo de carga ignorando su bienestar en muchos casos, hoy en vías de extinción. Una aventura ir, entender si historia, poder acariciar, cuidar, ayudar, peinar.Ideal para ir con niños que conozcan y paseen con un animal especial. Ayudemos a Rukimon y todos los salvadores de los burros. Gracias al JOAN y la PALOMA.
Un lugar interesante para niñas y niños . También para la conservación de unos animales que están desapareciendo. Tanta tecnología hará desaparecer un animal que contribuyo al desarrollo del transporte.
Un lugar maravilloso para un entrañable encuentro con estos seres increíbles
Era un regalo de cumpleaños. Una actividad para disfrutar para personas con capacidades distintas. Fue una experiencia única y de contacto con la naturaleza..! Y con estos bellos animales. Lo recomiendo seguro..!
Muy chulo el paseo en burro. Me ha encantado los burros sobretodo los amorosos que los puedes abrazar, son super cariñosos. Puedes pasar horas sin darte cuenta de lo bien que se está allá. La energía que transmiten son de paz y tranquilidad. He ido 2 veces y repitiremos. ❤️