
El mejor lugar de Barcelona para la experimentación y divulgación de hábitos sostenibles con impactos regenerativos. Apocapoc ha creado una escuela de vida, en modo ”Laboratorio, que invita a experimentar y desarrollarse de manera cotidiana dentro de esta comunidad de práctica en el Poblenou.
Un coworking bien pensado en cuanto al zero waste y a reutilizar material reciclado, así como recursos naturales. Sin embargo, para el trabajo día a día no es muy cómodo. A menos que la empresa en la que estés, sea pequeña o seas autónomo. Falta corregir algunas cosas, pero van mejorando mes a mes. La cocina, totalmente vegana, es bastante buena. Fabian un encanto y los chicos de mantenimiento muy entrañables. Pese a que no es perfecto, ojalá más emprendedores hiciesen entornos similares para proteger cada vez más el planeta.
Very cool friendly people!! Sentí curiosidad por este espacio y entré a echar un vistazo. Me senté un momento en un banco y al momento y apareció una individua, entiendo que parte del personal, y me invitó a marcharme alegando que era un espacio privado. Sospecho que tienen más querencia por las plantas que por las personas. Suerte!
Un espacio muy lindo, con madera y plantas y soluciones green. Vale la pena verlo, sobre todo si eres amante del diseño y la arquitectura, ya que hay pocos espacios así en Barcelona. Además, la actividad que hice allí fue realmente enriquecedora.
Un espectacular pedazo de naturaleza inmerso en el corazón de la cultura y la modernidad de Barcelona. Un espacio donde el tiempo se materializó en muros de ladrillo y cerchas metálicas color óxido que se ven como un vestigio de la modernidad de inicios del siglo XX, en apogeo con la verde e intensa naturaleza que allí reposa, como avivando las creativas y vanguardistas mentes que allí gestan la Barcelona del futuro. Definitivamente un espacio sublime...
Uno de mis lugares favoritos de reflexión y inspiracion en la ciudad. Cada vez que voy allí recuerdo por qué me mudé a Barcelona. Creando una cultura de consciencia que espero pueda crecer cada día más, que aguante Apocapoc.