
Se ofrecen diversas actividades para niños, desde voleibol hasta gimnasia rítmica y balonmano.
Buen espacio para las diferentes divisiones de los campos y para la movilidad en el juego. Las gradas quedan muy altas del campo pero bueno, se ve bien. Lo que tiene mala es la iluminación. Al estar tan bajas las pistas respecto al techo la iluminación es muy escasa. La luz natural no llega nada, nada a pista. Es bastante agujero. En verano no lo han de pasar nada bien ahí entrenando. Hay que bajar muchas escaleras para bajar a pista, no sé si tendrán salida de emergencia directamente desde pista. Lo que tiene es un ascensor.
La verdad que he 3 veces, la gente muy amable y el lugar siempre impecable, limpio y cuidado
Voy a clases de yoga y tenemos una buena sala. Son económicas. También hay ofertas para otras disciplinas como Taichí, Gimnasia de mantenimiento, Baile, etc. pero no hay suficiente demanda para que las impartan. Desde nuestra sala vemos la cancha de deportes y siempre hay adolescentes entrenando. El edificio es nuevo y está limpio y agradable.
El pabellón es nuevo y está limpio. Los trabajadores son agradables. Aparte de los entrenamientos en la cancha hay clases de yoga, pilates, gimnasia, taichi, etc. pero si no hay al menos 6 interesados no se ponen en marcha. El precio es muy asequible.
Muy nuevo cuidado y limpio
Son unas instalaciones bastante buenas, mejor que las otras que hemos visitado, el único pero es que las gradas sólo hay en una zona, pero por lo demás muy bien