
Somos una Escuela de Baile que nos hemos especializado en la enseñanza del Baile de Salón y los Ritmos Latinos en todas sus modalidades y niveles. Nuestra experiencia en la enseñanza del Baile de Salón, Ritmos Latinos y Sevillanas se remonta al año 1990, desde entonces y hasta estos momentos hemos combinado en nuestras clases la profesionalidad en la enseñanza con la diversión y las relaciones humanas‚ así como conseguir que nuestro alumnado pueda liberar estrés y relajarse y que además, realice una actividad física y mental con beneficios para la salud que están totalmente contrastados y recomendados por profesionales de la medicina.
La escuela es muy completa. No solo tomó clases de baile, también me gusta mucho la clase de pilates. Los horarios son muy cómodos y flexibles desde mi punto de vista. Es un lugar muy bueno si quieres desempeñar varias actividades
Profesionalidad y excelencia, estas serían las palabras a utilizar si me piden que describa la academia. Un equipo de profesionales maravillosos, en un ambiente de lujo, se encargarán de darle movimiento a tu cuerpo... aun cuando crees que no eres capaz de bailar. Sin dudas la mejor academia de madrid... de españa.
Mi experiencia en esta escuela ha sido muy positiva desde que la conocí y en la que pasados 6 años aún sigo. La calidad de la enseñanza es extraordinaria, en particular la de Emilio, que es un gran profesional, un gran bailarín y un profesor excelente. A eso hay que sumar un ambiente muy bueno y divertido.
Atención muy profesional y de calidad por parte del personal y profesores . Por mi parte mi profesor, Emilio ,tiene las cualidades antes mencionadas y una fantástica empatía con sus alumnos.
Paso a paso es una escuela maravillosa. Las instalaciones limpias y muy ordenadas. He tenido clases particulares y he alquilado para algunos ensayos. La ubicación espetacular, en un barrio super artístico y histórico. Los propietarios son super simpáticos y están siempre pendientes de algo que los alumnos necessitan... En resumen, me encanta!!!!
¡Emilio es un verdadero maestro! Con principiantes lerdos como yo, tiene además una paciencia y sentido del humor de premio. Apabullante lo que aprendí en dos tardes y lo maravillosamente que lo pasé... ¡¡Mil gracias, Emilio! Emilio is a true master! With slow beginners like me, he also has award-winning patience and a great sense of humor. It's hard to believe how much I learned in only two afternoons and HOW FUN it was!! Thanks a million, Emilio!