
La visión de una familia escaladora se hace realidad con la creación de Natural Climb. En este proyecto se ven reflejadas las necesidades que cualquier amante de la montaña le gustaría encontrar en su ciudad.
Lo conocí gracias a 1 amiga, y en agosto hará un año que voy. Es el mejor rocódromo al que he ido por ahora. Tiene dos naves llenas de vías y distintos niveles. También tienen material para ejercitarte, a parte de dar clases de CrossFit. Tiene 2 terrazas y cafetería a muy buen precio. 300% recomendado.
Muy 🔝 para todos los niveles. Hay 2 naves para poder escalar con muchas paredes y rutas diferentes que cambian cada poco tiempo. Además tienen un par de terrazas y servicio de bar para tomar algo en exterior. En la más grande también hay una pared exterior. Buen ambiente y rutas para todas las edades y todos los niveles. También hay una pared con cuerda.
Un lugar con mucho movimiento. Grande, amplio, completo y con mucho movimiento para ir a practicar. El olor es perceptible y si no te gusta mucho el olor, también cuenta con una zona exterior para practicar. Tiene una terraza donde puedes compartir, además de un pequeño bar interior. Baños limpios, mucho contenido, pero la recepción un poco pequeña para el volumen de clientes que llega en las horas pico. Un lugar recomendable, volveré. Seguro al 100%
Gran rocodromo en Valencia, tienen varias pistas de escalada para todos los niveles. Ambiente y gente muy agradables. Con la entrada alquilas los “pies de gato” imprescindible para practicar. Buena atención e indicaciones según nivel, en familia se puede ir a pasar una tarde con buen ambiente deportivo. La cafetería, te saca del apuro de merienda y bebida. La terraza exterior muy agradable, grande con pista exterior. Resaltar las colchonetas que dan mucha seguridad y está todo el suelo protegido.
El rocódromo está bien, con buenas instalaciones, espacios y distribución de bloques. Muchas de las presas estaban muy lavadas y no había por dónde cogerlas. Lo peor, el trato del personal. Con pocas dotes de atención al público. La chica de cafetería sin muchas ganas de trabajar, con mala cara y protestando por tener que preparar unos bocadillos.
Roco muy amplio nuevo y con muchos bloques! La estética e instalaciones chulisimas solo le falta algo de pared para cuerdas. Tiene una parte al aire libre y bar (con bocatas , hamburguesas buenísimas y menús a buen precio ) El personal es muy amable y atento. Suele haber bastante aparcamiento
Estuve hace poco con mi hermano e hicimos nuestro bautismo con Moni (gran profe, atenta, comunicativa, exigente...., creo que no podríamos haber tenido mejor "bautizadora") No puedo comparar con otros rocódromos pero la experiencia fue fantástica.