La escuela Moderato Montessori Barcelona, acoge niños de 18 meses hasta 9 años en el barrio del Putxet, en un agradable espacio de 400m2.
Moderato Montessori ha sido una maravillosa oportunidad para mis hijos. Me encanta que estén aprendiendo francés, español e inglés junto con su exposición al catalán, y hay tantas actividades adicionales que a mis hijos les encantan: yoga, natación, música, etc. Mis hijos han aprendido independencia y respeto aquí además de los académicos necesarios, y realmente aprecio esto. Moderato Montessori has been a wonderful opportunity for my children. I love that they are learning French, Spanish, and English along with their exposure to Catalan, and there are so many extra activities that my children love - yoga, swimming, music, etc. My children have learned independence and respect here in addition to the necessary academics, and I really appreciate this.
Como padre, estoy muy satisfecho con la escuela a la que asisten mis hijos. El equipo docente es de alta calidad, competente y atento a cada niño. Los profesores están interesados en adaptarse al ritmo y a las necesidades específicas de cada persona. La escuela ofrece un ambiente estimulante y satisfactorio, que rápidamente desarrolló la autonomía y la curiosidad intelectual de mis hijos. Su progreso en lectura, escritura y aritmética ha sido notable. El programa es rico y variado. Muchas actividades como el yoga o la música complementan armoniosamente la enseñanza. El aprendizaje de idiomas también es un punto fuerte de la escuela, con una formación lingüística real en inglés, español y francés. La comunicación con las familias es fluida y constructiva. Creemos que la escuela considera a los padres como verdaderos socios educativos. En definitiva, es un establecimiento en el que nuestros hijos reciben todos los ingredientes necesarios para triunfar y prosperar. Lo recomiendo sin dudarlo a los padres que deseen ofrecer el mejor apoyo educativo a sus hijos.
Un colegio familiar donde nuestros hijos han florecido desde el primer día. Apreciamos la variedad de actividades que se ofrecen a los niños. Ganaron autonomía, confianza, encontraron allí a sus amigos. Nuestros niños están felices de ir allí todas las mañanas. La escuela da la bienvenida a familias internacionales, lo que contribuye a la riqueza de esta comunidad. Los profesores escuchan las necesidades específicas de cada niño.
Excelente escuela, a nuestra hija de 4 años le encanta ir allí (no le gustó nada su escuela anterior); y ella realmente ha crecido y florecido el año pasado.