
De acuerdo con el método Montessori, las experiencias de aprendizaje al aire libre fomentan la independencia, la autoestima y una actitud positiva hacia el aprendizaje.
Estuve 5 años en este colegio, profesores maravillosos de extraordinaria amabilidad la directora también todos los compañeros amables,lo recomendaría 100% me encanta y entonces realmente lo recomendaría es uno de los mejores colegios de la Comunidad Valenciana e incluso de España. estuve 5 años y considera que es verdaderamente una de las mejores escuelas. Amadeo❤️
Colegio Internacional muy profesional, profesorado excelente, donde aplican la esencia del metodo Montessori en un ambiente plurilingüe. Tenemos espacios de trabajo al aire libre con grupos reducidos. Tambien nos sirve el almuerzo un catering ecológico de mucha calidad donde se tiene en cuenta los gustos de los niños. Las familias que seguimos apoyando este proyecto tenemos si cabe más confianza en esta nueva directiva.
Me encanta este colegio con tanto espacio al aire libre, me encanta todo el entorno y las clases, y también su organización, mis nietos están felices y nosotros también. 💫 Muchas gracias por vuestra labor y entrega. 🙏✨ "Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón". 💗 María Montessori.
Se trabaja desde el respeto y dando al niño autonomía para mejorar su autoestima y capacidad de recursos. Así todo lo demás se aprende sin esfuerzo
Escuela increíble. Tenemos a nuestra hija en la clase de preescolar allí y está prosperando. Los profesores son encantadores y muy bien informados. Es verdaderamente una estructura orientada a Montessori que nos encanta. La comunicación con la escuela es excelente y parece que todos somos parte de una gran familia. ¡Gracias a todos por todo el buen trabajo que hacéis!
Nuestra familia ha encontrado un segundo hogar. 🙏🤩🥰 Si buscas un ambiente escolar cálido y acogedor, no busques más. Mammolina ha sido para nosotros un hogar lejos del hogar desde 2020, nos mudamos del extranjero y aterrizamos en la escuela más familiar. El director de la escuela está en la puerta todas las mañanas, los profesores también están allí para recibir a sus hijos. Mis hijos nunca tuvieron un día en el que no quisieran ir a la escuela, eso dice mucho de su experiencia positiva.