
Madrid 47 es fruto de la ilusión, el esfuerzo y el amor por la danza de dos grandes profesionales y profesores; Noelia Luis y Alberto Sánchez, directores de la escuela. La mezcla de estilos aportada por ambos (street-jazz, break, clásico, contemporáneo junto con baile de salón y ritmos latinos) hace de Madrid 47 una receta única, que no puedes perderte. Desde sus orígenes en 1994, la escuela ha ido evolucionando sabiendo adaptarse a los tiempos, estilos y tendencias actuales de las diferentes ramas de la danza que en ella se imparten. No en vano, la mayor preocupación de los directores de Madrid 47 ha sido siempre la perfecta fusión entre aprendizaje y diversión, siendo una fórmula en la que han conseguido alcanzar un perfecto equilibrio. Prueba de ello es la formación permanente de los profesores de la escuela (con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional), así como la realización de abundantes y variadas actividades lúdicas: fiestas de Fin de Año, Halloween, Carnaval, Verano, Fiestas temáticas, cenas con alumnos o salidas semanales para practicar lo aprendido en las clases, son un ejemplo de ello. ¡Diversión y aprendizaje nunca estuvieron tan unidos! El cuidado y cariño volcado por los directores y creadores de la escuela, así como el del equipo de profesionales del que se han rodeado, queda patente en la dinámica de sus clases y en el trato a sus alumnos, de los que terminan haciendo verdaderos amigos. Madrid 47 comenzó con 9 alumnos que han seguido con nosotros durante todos estos años, viendo como crecíamos hasta llegar a ser una gran familia de 500 miembros.
La mejor escuela de baile de Madrid. Clases de latinos, flamenco, salón, y moderno para niños y adultos. También clases de baile para bodas. Clases de lunes a sábado en horario de mañana y de tarde. Magníficos profesores que a parte de enseñarte a bailar, harán que te lo pases genial en clase sin dejar a un lado ni la técnica, ni la musicalidad, y pendientes en todo momento de los alumnos, enseñándote desde el nivel iniciación a marcar las figuras y a hacer adornos, para lucirte en la pista de baile. Socialito para practicar lo aprendido, fiestas mensuales, y vacaciones en la playa con actividad de baile en verano. Desde el primer momento estarás totalmente integrado con la Escuela y los compañeros. No querrás dejar de bailar.
¡La mejor academia de baile de Madrid! Las clases una auténtica pasada. Los profesores son los mejores y crean un ambiente fantástico. Además, organizan un montón de planes super divertidos!!
Madrid 47 es un auténtico tesoro para los amantes del baile. Desde el momento en que entras, te envuelve un ambiente cálido y familiar que te hace sentir parte de una comunidad que se lo pasa bien por el baile Lo que realmente distingue a Madrid 47 es la sensación de apoyo y camaradería que se experimenta en cada clase. No importa tu nivel de habilidad, todos están animados a participar y superar sus miedos al bailar.
La mejor escuela con la que pude dar. Los profesores son geniales; hay buen ambiente, buen rollo. No sólo aprendemos a bailar es el centro terapéutico 😍
¡Una experiencia fantástica! Desde que entras por la puerta notas el afecto y la cercanía de los profesores. Además, son excelentes enseñando, desde lo más básico a coreografías increíbles. El baile siempre me había atraído pero no sabía como empezar. Me apunté a Madrid47 por recomendación y fue un gran acierto.
Llevo muchos años en la academia que cambió mi vida a sentir amor por el baile y eso solo lo han conseguido los profesores, que terminan siendo tus amigos, tu segunda familia. Deseo que lleguen los Miércoles para poder ir, el ambiente es cálido, agradable y se aprende mucho. Lo recomiendo, mi vida da un giro en Madrid47. Por muchos años más.
Tengo la suerte de asistir a la academia de baile Madrid 47 y no podría estar más contenta. Desde el primer día ,los profesores han demostrado ser extremadamente atentos y profesionales,asegurándose de que cada uno de nosotros recibamos la atención necesaria para mejorar y disfrutar de las clases. Las clases son increíblemente dinámicas, lo que hace que aprender sea más divertido y emocionante. El ambiente es realmente estupendo.
Excelente academia, excelentes profesores y ambiente muy familiar. Cuentan con gran variedad de bailes e importante flexibilidad de horarios con posibilidad de recuperación de clases perdidas, fomentando además las salidas y celebraciones de eventos fuera de la academia. Recomendable al 100%.
Volví a bailar después de 20 años a Madrid 47, y debo decir que es una escuela con gran variedad, tienes mil clases y horarios donde elegir y además sus profesores están muy preparados, son grandes profesionales y sobre todo son gente maravillosa. Recomendable 100%
Excelente academia si quieres aprender a bailar, el ambiente es inmejorable con los mejores compañeros (ya amig@s) de baile que te puedas encontrar, el trato es espectacular por cercano y atento desde que entras por la puerta en recepción y por supuesto mención muy especial para los profesores, grandes profesionales que consiguen que lo difícil parezca fácil, pero los más importante con un cariño y una entrega que te hacen sentir muy especial. Gracias.