
La TORRATXA és una escola de ceràmica per tots els nivells, per aquell que no ha tingut mai cap contacte amb el fang fins aquell que només necessita un espai per experimentar!
Tomé el curso de 65, lo tenía postergando desde navidad y al fin pude ir en julio. Se lo recomiendo la todo el que quiera iniciarse en el mundo del barro, que es maravilloso! Me encantó todo y las piezas que pude hacer me dejaron literalmente sin palabras🙏🏻 Sole, eres la mejor!! Gracias por tu paciencia, tiempo y ayuda. Regresare pronto a terminar las piezas que me faltan🙌🏻
Taller de cerámica muy tranquilo y acogedor con un montón de esmaltes y materiales varios. El dueño y la profesora son muy agradables. ¡Un lugar genial para desconectar!
Perfecto lugar para iniciarse en la cerámica. Personal muy amable y atento. Me ha encantado la experiencia de hacer mis propios boles. Nos vemos en septiembre ;-)
Fabuloso! El ambiente, las profesoras, la música… 100% recomendable
Escuela de cerámica con un ambiente dinámico y muy agradable. Sin duda un buen lugar para aprender y hacer tus propias piezas, tanto si te estás iniciando como si quieres ir un paso más allá.
Una escuela donde se aprende de una profesora genial y con mucha experiencia!! El sitio es súper acogedor y te sientes muy a gusto, y el dueño es un encanto!