
La Gavina es una escuela para niños y niñas desde los cuatro meses hasta los tres años, cuyo proyecto educativo se basa principalmente en brindarles un ambiente alegre, alegre y afectuoso además de aprender conocimientos y hábitos para su futuro. Siempre teniendo en cuenta su desarrollo y necesidades individuales. Somos un colegio trilingüe, castellano, catalán e inglés son los idiomas del centro.
Estamos felices con la guardería La Gavina, llevamos un año y estamos encantados. Todo el equipo es maravilloso, cariñoso con los niños y estos están felices. Los cuidan como si fueran sus hijos y tienen unas instalaciones geniales para que puedan divertirse sin parar.
Recomendaría La Gavina una y mil veces. Fue la mejor decisión que tomé para los primeros años de mi hijo. Todo el equipo transmite un cariño, una alegría, una predisposición por el bienestar y la seguridad de los peques que hace que tanto ellos como nosotros, los padres, nos sintamos como en casa. Hemos formado una familia que mantendremos para siempre! Agradecidos siempre por todo lo que hacen y como lo hacen!
Nuestra hija va desde hace 1 año y estamos felices de ver cómo disfruta y se siente como en casa con todo el equipo humano que conforma la Gavina. Gracias por cuidar tanto y tan bien a nuestra pequeña.
La mejor guardería del mundo entero! El lugar, el personal, las animaciones y los bebés -todo siempre con felicidad! Tengo experiencia de 5 países diferentes y puedo asegurar que en ninguna otra parte del mundo conocí a una guardería capaz de hacer tantas actividades por los niños, tantas fiestas. Los niños salen felices y bailan, hacían yoga etc… los niños se desarrollan bien y se acuerdan de manera muy positiva sus años aquí. Mi hija sigue hablar de yoga o cantar en español aunque vivimos fuera y no hablamos español en casa. El personal es súper attentive a los niños, aprenden poco a poco a comer correctamente, a actuar con los demás con respecto, a guardar, salen siempre listos en quitar el pañal. Estoy súper agradecida que cuidaron a mis niños, no fui capaz de encontrar algo similar en otros países. ❤️lloré tan de no poder ofrecer la misma experiencia a mi hijo. Y se nota la diferencia al salir de la guardería…
Menos mal que existe La Gavina, mi hija va a la de Marco Aurelio y estamos encantados ver a nuestra hija feliz y sonriente cada vez que la dejamos allí no tiene precio- las profes y las directoras son personas que tienen una empatía cara a los papis,profesionales y simpatiquísimas que es de agradecer tanto en los tiempos que corren. Sin duda alguna la mejor guardería de Barcelona.