
La Casita de Inglés es un proyecto de enseñanza de inglés con dieciocho años de experiencia que utiliza el juego y la creatividad para enseñar inglés, siempre de la mano de profesores nativos. Iniciamos con un pequeño grupo de niños en la sala de nuestra casa, quienes se sintieron atraídos por las canciones, juegos y manualidades con las que Lenny, nuestro fundador de California, USA, los ayudaba a aprender y fortalecer la materia de inglés escolar. Así, poco a poco y de forma muy orgánica, fuimos creciendo y el salón se nos quedó pequeño, así que nos mudamos a nuestra primera Casita en Pozuelo. Nuestra familia fue aumentando y ya contamos con diez Casas Inglesas. Nueve de ellos en toda la Comunidad de Madrid y uno en Barcelona. Nuestra metodología se basa en el aprendizaje experiencial. Hacemos todo tipo de juegos, manualidades, títeres, cocina básica (galletas, muffins, pizza...) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, experimentos, usamos música cantando y bailando, pintando y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten. Todas las actividades son en inglés con profesores nativos. Les animamos a que hablen, ya que toda la comunicación con los profesores se hace en inglés. No hacemos deberes, tarjetas o exámenes. No obstante, seguimos la agenda marcada por la Comunidad de Madrid en cuanto al inglés para profundizar en todo lo que van a aprender en el colegio, pero de forma lúdica. Trabajamos con temas semanales e integramos todas las actividades en ellos. Nuestra filosofía de aprendizaje se asemeja a la anglosajona con influencias de Montessori y Reggio Emilia. Trabajamos el refuerzo positivo y la motivación en lugar del castigo, para crear un estímulo natural hacia el aprendizaje de idiomas.
Mi hijo ha ido contento desde el primer día. Deseando siempre que llegase el día de ir a La Casita.... Cada semana, un tema diferente. Hacen muy buen trabajo con l@s niñ@s, y recibir fotos y vídeos se agradece. Totalmente recomendable.
Trato fantástico y cercano desde el primer día. Son todo facilidades y el niño va súper contento a clase! También hemos probado los campamentos y funcionan súper bien. Muy importante que el niño realiza actividades diferentes todos los días y están todo el rato jugando. El año que viene repetimos!
Genial! Encantada y mi hijo también. Se lo pasa super bien y todo en inglés
Estamos encantados con lo rápido que mi hija avanza con el inglés. Justo estaba oyéndola hace un rato jugando en su habitación hablando en inglés con sus muñecos. El otro día tuvo que elegir entre ir a un cumpleaños o la la casita de inglés y eligió ir a inglés. Para que decir más. Estamos encantados con el trato tan humano y el método lúdico, que hace .que se lo pase genial mientras aprende.
Este año ha sido el primer curso de mi hijo y estoy contenta con el resultado. Va contento, y aprende jugando. Respecto a la información a los padres, es completa y están siempre disponibles ante cualquier duda o incidencia. Destaco el servicio de biblioteca, que funciona muy bien.
Mi hija está encantada con sus clases de inglés. Hemos notado un cambio increíble en sus conocimientos del idioma y especialmente en la pronunciación. El método que utilizan hace que las clases sean muy entretenidas para los niños, y estos aprenden sin darse cuenta. Además Giovanna es encantadora. ¡¡Muchas gracias Giovanna!!