
La Casita de Inglés es un proyecto de enseñanza de inglés con dieciocho años de experiencia que utiliza el juego y la creatividad para enseñar inglés, siempre de la mano de profesores nativos. Iniciamos con un pequeño grupo de niños en la sala de nuestra casa, quienes se sintieron atraídos por las canciones, juegos y manualidades con las que Lenny, nuestro fundador de California, USA, los ayudaba a aprender y fortalecer la materia de inglés escolar. Así, poco a poco y de forma muy orgánica, fuimos creciendo y el salón se nos quedó pequeño, así que nos mudamos a nuestra primera Casita en Pozuelo. Nuestra familia fue aumentando y ya contamos con diez Casas Inglesas. Nueve de ellos en toda la Comunidad de Madrid y uno en Barcelona. Nuestra metodología se basa en el aprendizaje experiencial. Hacemos todo tipo de juegos, manualidades, títeres, cocina básica (galletas, muffins, pizza...) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, experimentos, usamos música cantando y bailando, pintando y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten. Todas las actividades son en inglés con profesores nativos. Les animamos a que hablen, ya que toda la comunicación con los profesores se hace en inglés. No hacemos deberes, tarjetas o exámenes. No obstante, seguimos la agenda marcada por la Comunidad de Madrid en cuanto al inglés para profundizar en todo lo que van a aprender en el colegio, pero de forma lúdica. Trabajamos con temas semanales e integramos todas las actividades en ellos. Nuestra filosofía de aprendizaje se asemeja a la anglosajona con influencias de Montessori y Reggio Emilia. Trabajamos el refuerzo positivo y la motivación en lugar del castigo, para crear un estímulo natural hacia el aprendizaje de idiomas.
Nuestro hijo va a La Casita desde los tres años , adora a sus profesores , sale feliz y todos hemos notado su mejoría en inglés desde que está allí. Cuando hace campamentos y pasa varios días seguidos , es una pasada como llega a casa hablando. Además el trato a las familias es fabuloso :)
Desde hace tres años llevamos a nuestros dos hijos a la Casita de Inglés de Boadilla y nuestra experiencia es extraordinaria. Los niños van felices y aprenden a través de una metodología muy amena y divertida. Además, el equipo es súper profesional y preparado y Nuria, su directora, no puede ser más empática y maravillosa. Lo recomiendo al 100%.
Estupenda experiencia! Mis hijas llevan tiempo participando en las actividades de la Casita y siempre es un éxito. Hacen un montón de cosas, con cambios de actividad, introduciendo el inglés de manera natural y súper lúdica. Los profes no pueden ser más divertidos. Todos nativos de verdad. Muy recomendable, la verdad.
apunté a mi hijo de 4 años a la casita de ingles en su colegio y siempre sale super contento de la clase con la actividad que ha hecho ese dia. Como madre me gusta mucho porque los profesores son todos nativos, me aseguro de que sea un clase totalmente en inglés y sin acento español .Sin duda muy profesionales y con una dedicación especial hacia os más pequeños.
Llevé a mis dos hijas de campamento de Navidad y hemos quedado muy contentos con la experiencia. Nuria es un amor, siempre disponible, mis hijas disfrutaron mucho de las actividades diarias y todo en inglés… No puedo pedir más!
Recomiendo La Casita de Inglés a todos los niños de Boadilla! Mi hija de 5 años ha ido este año y venía súper contenta a casa con todo lo que hacen y aprenden. Es cierto que al principio les puede costar un poco que todo sea en inglés y se agobien si no entienden todo, pero poco a poco ellos mismos se dan cuenta que van entendiendo cada vez más. Además, hacen las clases muy divertidas y dinámicas, y con el servicio de biblioteca en inglés se pueden llevar cuentos a casa y seguir practicando. Una academia muy recomendable 👌
Gracias Casita de Ingles! Sois una gran academia donde los niños aprenden sin darse cuenta, dos horas se les pasa volando! Son ya 5 años con vosotros y seguimos! Este año abrísteis nueva modalidad para a partir de 9 años más enfocados en la preparación de exámenes de Cambridge pero con la misma metodología y es que ha sido un acierto! Muchas gracias Nuria, María, JP y resto de profes, por cómo tratáis a los niños, el cariño que les dais y todo lo que les enseñáis! El curso que viene más!
¡Totalmente recomendable!. Nuria, su directora, es encantadora, cercana, amable, empática y siempre dispuesta a ayudarte en cambios, recuperaciones de clases y adaptaciones.También quiero dar mis gracias infinitas a l@s profesor@s que lo hacen posible, sobre todo a JP y Catherine que han sido el apoyo más importante para mi hija, por su vitalidad, el cariño y buen trato que han tenido con ella. Yo ni idea de inglés y mi hija de 4 años (no va a colegio bilingüe, y este ha sido su primer año) ha conseguido aproximarse al idioma de forma asombrosa en cuanto a comprensión y vocabulario a través de juegos, manualidades y cocina de manera divertida y lúdica. Al principio le costó entrar, pero luego salía encantada con todos sus trabajos.Muchas gracias por todo. Un saludo muy afectuoso para tod@s.
Muy recomendable!!!!! Dos horas semanales que se le pasan volando, ya que hacen un montón de actividades ... todo en inglés.....aprender Jugando!!!!!! Los profesores son muy cariñosos con los niños y están muy pendientes.... Un saludo especial a Maria!!! Gracias!!!!!