
TAEKWONDO, HAPKIDO, KICK BOXING, KUMDO + Sala de Fitness
Debes aprender a respetar a las personas nuevas que están interesadas en tus clases y que vienen a tu gimnasio en lugar de hablar demostrativamente por teléfono durante media hora mientras esperan en la puerta de tu gimnasio. Debes respetar el tiempo de otras personas, especialmente si estás interesado en nuevos estudiantes y si eres "entrenador de artes marciales".
Estuve entrenando taekwondo durante 7 años en el club kukkiwon. La experiencia: inmejorable. Se respira un ambiente de disciplina y respeto tremendo, gracias al maestro Rafa y sus enseñanzas.
Lo que más grande hace a este gimnasio es el encantador y reconocido Maestro, Rafa.Empece joven con el y sabe perfectamente como inculcar ciertos valores como respeto y motivacion en lo que uno realiza, además de sus amplios conocimientos en artes marciales. Cercano,sencillo e humilde. Lastima por motivos de ubicación no poder seguir acudiendo. Un fuerte abrazo seguid así!!
Buen gym para entrenar. El dueño al principio me costó empatizar con el pero luego bien.
La actitud y pasión del profesor se definen por su total ausencia. El gimnasio no esta mal, lo peor es el profesor con diferencia. Le recomendaría unas buenas vacaciones o que llamará a Chicote para que le motivara algo.