Jumping Clay es una arcilla de colores que endurece al aire. Nos dedicamos a la venta y talleres del producto, así como a la animación y el ocio infantil.
Súper contenta de hacer el 8 cumpleaños de mi hija Ari súper agradable y amable Muy bien de precio y súper completo
De lo mejor.Le festejamos el cumple a nuestra hija y se lo pasaron en grande fue divertido original y se divirtieron muchísimo.Mientras los padres tomábamos algo en un café hasta las 1915 que entramos a cortar la tarta y los regalos. Lo recomiendo mucho y el material es genial.
Me encantó el sitio, es un lugar diferente donde celebrar el cumpleaños, los niños también van en verano, navidad, pascua, etc. a las escuelas y se lo pasan genial, una forma de aprender a través de crear una figura, muy original, un 10! Gracias a los monitores!
Mi hijo de 3 años fue por primera vez estas vacaciones navideñas y no dudaré en volver a llevarlo todos los días,TODOS salía feliz,contento con algún trabajo manual y por otro lado la gente del pueblo que lo conocen y se cruzaron con ellos, me dijeron que en salidas de la calle estaban muy pendientes cosa que me preocupaba. Siempre que ve a Dani y María los saluda con una sonrisa,repetiremos seguro Muchas gracias. Lo que sería genial es comida casera
Es un lugar en el que los padres estamos tranquilos y los nanos se lo pasan super bien. La cercanía y el trato personalizado son sus puntos fuertes , así como el asesoramiento con los diferentes productos de Hama Beads. En cambio, no sabría decir nada negativo. 100% recomendable!
Pésima atención al cliente y muy irresponsables con los encargos. Supongo que depende de quien haga la manualidad pero mi hija de siete años hace figuras mucho mejor que alguna de las personas que trabajan allí. Ni una disculpa ni un detalle. No volveré ni lo recomiendo a nadie. La tienda de extramur lo hacía muy bien nada que ver con esta gente. Una lástima pensar que todas las franquicias son iguales.