
Fiestas de cumpleaños, Dos parques de Bolas de 1 a 3 y de 4 a 10 años. Cafetería y Terrazas para adultos y niños.
Fuimos para un cumple y estuvo genial. El parque de bolas está muy bien y tienen una zona para niñxs más pequeñxs. Tambien fuimos una tarde a pasar el rato y nos cobraron unos 3€ la hora. En general el sitio está bien.
Han cumplido las expectativas que tenía con creces, muy muy contenta de haber celebrado ahí el cumpleaños de mi hijo. Lo pasamos genial niñ@s y adultos. Trato, comida e higiene excelente. Repetiremos seguro.
Hemos ido a dos cumpleaños ya y la verdad que muy bien. El chiquillo se lo pasó en grande y los animadores-cuidadores atentos a ellos. Ahora bien. Para los padres tienen una zona a parte, eso esta bien, pero la "merienda" un poco sosa.. pizza, olivas, papas y poco más.. y la bebidas un poco caras, un doble y una Fanta 4,30.. para que os hagáis una idea. Recomiendo el sitio, ya que le e puesto 4 estrellas, y volveremos a ir. Un saludo.
Celebramos el cumpleaños de mi hija y no nos gustó nada. Descontrol completo con los niños, el personal que había con ellos muy inexperto (una chica muy joven que no les hacía ni caso). A las 18.30 tuvimos que pedirles que les pusieran ya la merienda, y la adolescente que estaba al tanto de los niños nos dijo que es que faltaban 2 (nos dijo los nombres y no eran niños del cumpleaños). Sin animación, comida insuficiente. Repartieron la tarta y para los padres no había (era la primera vez que veía eso en un cumple, siempre sacan la tarta y la reparten entre niños y padres, y la que sobran se la dan a los padres del cumpleañero). Los trocitos que les pusieron eran irrisorios (nos dio que pensar que eran de otro cumpleaños anterior, ya que ni vimos la tarta completa). A la hora de pagar, otra sorpresa: no aceptaban tarjeta, solo efectivo... (triquiñuelas , supongo). El precio desorbitado, encima avisamos con días de antelación de unos niños que no iban a poder acudir al cumpleaños y nos cobraron la plaza igual. Queríamos probar algo nuevo ya que siempre íbamos todas las familias al mismo, pero no volveremos. Los invitados quedaron igual de decepcionados e incrédulos
Estaba cerrado, edito: en Google pone que está abierto, menuda contestación del propietario, Vuelvo a editar: me parece correctísimo que tengan descanso el domingo, lo que no me parece correcto es que no tenga actualizado el horario en Google, y tampoco me parece correcto su contestación tan déspota.
Ayer celebramos el Cumple de mi hija de 3 años y fue todo fenomenal! La atención y educación de las animadoras y todos los detalles desde el personaje que sale con la tarta, la salida disfrazada de la nena…. Los niños se lo pasaron genial y los padres se relajaron y disfrutaron mucho de la tarde. Sin duda para repetir! Muchas gracias a todo el equipo de Happy Children!!
No tuvimos buena experiencia. La comida escasa, el personal con bastante desmotivación y poca experiencia. Fué bastante decepcionante.
Ligar ideal para que los niños y niñas jueguen y los padres puedan tomar algo en la cafetería. Bien de precio
La comida es muy buena y hay monitores que están siempre cuidando y atendiendo a los niños. Uno la pasa muy bien