
HAPIK es un centro de ocio infantil, aventuras y escalada indoor especialmente pensado para niños. 90 retos de escalada con paredes de 8m de altura y 2 circuitos de aventura. Además se celebrar originales y divertidas fiestas de cumpleaños para los niños y sus amigos.
Nos ha encantado,hemos disfrutado mucho! Es un sitio muy chulo para venir en familia. El personal tanto de la cafetería, como l@s monitor@s son muy agradables y atentos! Volveremos seguro!🙌🏽😊
Local de escalada indoor dirigido al público infantil. Tienen diversas actividades, con niveles de dificultad variados. Además, se celebran cumpleaños y suele haber mucho jaleo los fines de semana.
Los niños se lo pasaron genial! Sistema muy fácil para que los niños jueguen solos sin los padres. Los monitores muy atentos y animaban muchísimo!!!! A uno de mis hijos no le gusta las alturas y me sorprendió lo bien que se lo pasó!! La única pega esque si no dispones de coche para acceder a las instalaciones por bus y metro un poco lioso, se queda un poco ades mano. En coche enseguida!
Un sitio Genial e ideal para los niños. Muy completo y con buenísima atención. Los niños se lo pasan en grande y no paran ni un minuto. MUY recomendable.
Un sitio muy divertido y diferente. Escalada divertida de muchos lugares. Hemos ido a un cumple y se lo han pasado pipa. Si te gusta la escalada y no tienes miedo a las alturas...este es tu sitio.
Hemos estado de cumpleaños y el ambiente era muy agradable. Incluye merienda y una hora de escalada. No apto para personas con miedo a las alturas. Mis hijos no llegaron a hacer la zona de aventura porque les daba miedo pero disfrutaron en la de escalada
Buen sitio para cumpleaños o diversión diferente al parque d bolas. Antes de entrar a los niños les dan un arnés de seguridad y unas explicaciones y a dentro. A escalar, subir paredes y hacer tirolinas. A mi hija de 6 años (edad mínima) le ha encantado.
Un lugar fantástico para los niños y no tan niños. Los monitores Andreu y Fran súper amables y la chica también. Recomendable. Si volvemos a Valencia repetimos seguro.