
Escuela de español HABLA COMAMA. Ayudamos a las madres expatriadas en España a superar las dificultades del idioma y las apoyamos en su proceso de adaptación.
¡Llevo unos meses trabajando con Laxe y es fantástica! Había estado tomando lecciones de español con una popular clase grupal en línea, pero nada puede ayudarte a aprender un idioma como las conversaciones 1:1. Como principiante (nivel A2), personalmente la idea de las clases 1:1 me pareció intimidante al principio, pero Laxe ha sido cálida y acogedora y lo hace muy natural y fácil. Realmente disfruto y espero con ansias nuestras conversaciones. Tiene planes de lecciones creativos y juegos para ayudarme a aprender algo específico y, en otras ocasiones, tenemos conversaciones naturales y fluidas. Recomiendo ampliamente los servicios de Laxe si buscas aprender español.
Recomiendo ampliamente Laxe. Es una profesora muy amigable y carismática. Su estilo de enseñanza es excelente y me encanta que las clases estén especialmente diseñadas para mí. Tengo clases con ella dos veces por semana y la encuentro realmente útil, especialmente con mi pronunciación. También es muy flexible, comprende mis necesidades y hace que cada clase sea divertida.